Interes general 21 de febrero, 2018

9 LOBENSES SUELTOS EN CHILE

Integrantes del grupo Tornado Lobos, vivieron una experiencia única a bordo de sus motos. (Ver galería de fotos al final de la nota).

Con remeras estampadas con el nombre y logo del “Grupo Tornado Lobos”, subieron a sus motos. Comenzaron así a vivir juntos otra de sus experiencias y vivencias únicas. 
 
Con 29 y 31 grados, sin ver una sola nube entre el 10 y 17 de febrero, 9 lobenses (son 11 en el grupo, pero dos no pudieron ir por temas laborales): Andrés Isasuk, Gustavo "Colo" Morena, Neri Rasquetti, Gastón Vázquez, Carlos Velázquez, Claudio Galazzi, Gustavo Giuliano, “Vasco” Tista y "Pollo" Horn, disfrutaron de un viaje que resultó ser mejor que lo pensado.
 
“Uno nunca sabe qué va a pasar, pero te podemos decir que la pasamos de diez. Un viaje que tuvo todos los condimentos. Risas contagiosas, peleas de niños, juegos de egresados, paisajes imborrables, comidas típicas y vivencias inolvidables, nos quedan guardadas para siempre”, destacaron Gastón Vázquez y Gustavo “Colo” Morena a INFOLOBOS.
 
El grupo ya visitó Merlo (San Luis), Tandil, Sierra de la Ventana…pero en esta oportunidad el destino fue Chile. Recorrieron un total de 5 mil kilómetros. Salieron tres camionetas cargando tres motos cada una.
 
“Fuimos primero a San Martín de los Andes, y desde ahí a Chile. Dejamos las camionetas en una hostería. El punto de llegada era Coñaripe, era la base, y nos movíamos a 200 Km. a la redonda”, señalaron ambos.
 
“Coñaripe es chico, de pocos habitantes. Un pueblo muy costumbrista. Nadie tenía teléfono porque no había señal. Una ciudad de 40 años atrás. Chicos con karting a pedal, caballos de palo (…) Con decirte que nos veían como locos en motos. La gente nos filmaba y nos sacaba fotos”, contó Gastón entre risas.
 
“Visitamos dos volcanes; uno el de Villa Rica, en la base de un centro de esquí, donde intentamos subir, pero nos quedamos encajados porque no había adherencia”, detallaron los aventureros.
 
La mayoría de las motos son Honda Tornado 250, de ahí el nombre del grupo de estos muchachos lobenses. “Recorrimos caminos hermosos, cruzamos muchos lagos, y el punto final fue Valdivia. Llegar al océano pacífico y ver el atardecer el último día. Increíble”.
 
“En una oportunidad alquilamos unas bicicletas dobles y anduvimos como locos alrededor de la plaza principal en Coñaripe, imaginate. Parecía un viaje de egresados (risas). Tenemos millones de anécdotas, porque cada uno puso su granito de arena. Llorábamos de la risa. Fue una gran experiencia, por eso ahora estamos planificando otro viaje. Seguramente Córdoba sea el próximo destino”, afirmaron ambos. “Ojalá vayamos los 11”, remarcaron esperanzados.
 
De lo que sí están seguros es del asado que los espera para revivir cada momento de este soñado y sorprendente viaje.

-Para ver las imágenes de mayor tamaño, hacer click sobre la foto-

Fotos gentileza Gastón Vázquez-

 
Turismo Aventura Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HOSPITAL DE LOBOS: ROMPEN UN VIDRIO DE LA PUERTA DE LA GUARDIA

Un familiar de un paciente que estaba siendo atendido.

ÚLTIMA FERIA DEL AÑO DE LA BIBLIOTECA HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

Especial navideño, artesanías, food truck, rincón infantil, inflables gratis y feria del libro usado.

CONSEJO ESCOLAR DE LOBOS, INFORMA

Con el propósito de cubrir cargos del Servicio de Comedores de Verano en Establecimientos.

VECINOS DE LA CALLE CHACABUCO Y CARDONER HARTOS DE INUNDARSE

La zona se torna intransitable, hace años, cada vez que llueve.

-CITA CON EL TANGO-

En la Biblioteca Popular “Albino Capponi”.

MILAGROS DENTE REALIZÓ POR SEGUNDO AÑO UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL ACCESO A ZAPIOLA CON 1500 BOTELLAS

La joven les dio a los vecinos de esa localidad otra grata sorpresa.

ARRANCA LA COLONIA DE VERANO EN LOBOS Y EN LA LOCALIDAD DE CARBONI POR PRIMER AÑO

Desde la Dirección de Deportes se brindaron detalles de las actividades de verano.

Subir