Actualidad 6 de febrero, 2018

LAS AUTORIDADES LES PIDEN PACIENCIA A LOS VECINOS Y ESPERAN UN CAMBIO CLIMÁTICO PARA ATENUAR LA SITUACIÓN

Los vecinos del Callejón Turdó y 253, fueron atendidos por las autoridades municipales tras el reclamo y corte tras la intensa tierra que soportan con estas altas temperaturas.

El Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Galazzi, dialogaron con la prensa local tras la reunión que tuvieron con los vecinos del Callejón Turdó y calle 253.
 
“Es problema es grave, data de muchos años y mucho tiempo. Es una zona que debería estar asfaltada, pero por ahora no se puede hacer ya que no hay disponibilidad de dinero”, dijo el jefe comunal.
 
Asimismo, explicó: “Ahora necesitamos de la lluvia para poder seguir trabajando en dichos caminos. En lo inmediato, la solución no está. Ni bien llueva, vamos a ir a paliar el problema (…) Es imposible hacer en dos años lo que no se hizo en 20”.
 
“No hay ningún regador en la ciudad. Tal vez se pueda incorporar uno el año que viene”, dijo Etcheverry.
 
Y Galazzi sumó por su parte: “Los vecinos plantean un riego en esas cuadras, pero no es posible por la inexistencia de regadores. Además, el problema se agrava por el tránsito pesado que circula por ahí. Les pedimos solidaridad a los camioneros que transitan por el lugar. Queremos seguir trabajando tras la lluvia. Eso es una realidad”.”
 
“Donde no hay piedra, es muy alto el contenido de polvo. Les pedimos paciencia a los vecinos porque en la ciudad necesitaríamos diez equipos para solucionar este problema, pero no hay ni uno”, indicó Galazzi.
 
Respecto al corte de calles, solicitaron a los vecinos que depongan su actitud para no afectar a los automovilistas y camioneros.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOVEDADES DEL SERVICIO DE TREN MERLO – LOBOS

Hasta el momento, el servicio sigue suspendido.

CALLES ANEGADAS POR EL AGUA CAÍDA

Distintos barrios se encuentran con sus calles inundadas debido al temporal del fin de semana.

FUERTE TORMENTA EN LOBOS

Tal como estaba pronosticado, un aguacero azota nuestra ciudad desde la madrugada. Lleva llovido hasta las 11:45 Hs. 130 mm.

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

MADRES DE HÉROES DE MALVINAS LOBENSES FUERON INVITADAS DE HONOR AL RECITAL DE ROGER WATERS EN LA PLATA

El ex Pink Floyd las agasajó en su primer show en el Estadio Único de La Plata.

EL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ QUE LOS DELITOS EN LOBOS DISMINUYERON

Resultados estadísticos de delitos prevenibles y Ley de drogas de los últimos tres años en nuestro distrito.

-UN MECHÓN POR UNA SONRISA-

El festival recaudó 95.810 pesos.

Subir