Actualidad 6 de febrero, 2018

LAS AUTORIDADES LES PIDEN PACIENCIA A LOS VECINOS Y ESPERAN UN CAMBIO CLIMÁTICO PARA ATENUAR LA SITUACIÓN

Los vecinos del Callejón Turdó y 253, fueron atendidos por las autoridades municipales tras el reclamo y corte tras la intensa tierra que soportan con estas altas temperaturas.

El Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Galazzi, dialogaron con la prensa local tras la reunión que tuvieron con los vecinos del Callejón Turdó y calle 253.
 
“Es problema es grave, data de muchos años y mucho tiempo. Es una zona que debería estar asfaltada, pero por ahora no se puede hacer ya que no hay disponibilidad de dinero”, dijo el jefe comunal.
 
Asimismo, explicó: “Ahora necesitamos de la lluvia para poder seguir trabajando en dichos caminos. En lo inmediato, la solución no está. Ni bien llueva, vamos a ir a paliar el problema (…) Es imposible hacer en dos años lo que no se hizo en 20”.
 
“No hay ningún regador en la ciudad. Tal vez se pueda incorporar uno el año que viene”, dijo Etcheverry.
 
Y Galazzi sumó por su parte: “Los vecinos plantean un riego en esas cuadras, pero no es posible por la inexistencia de regadores. Además, el problema se agrava por el tránsito pesado que circula por ahí. Les pedimos solidaridad a los camioneros que transitan por el lugar. Queremos seguir trabajando tras la lluvia. Eso es una realidad”.”
 
“Donde no hay piedra, es muy alto el contenido de polvo. Les pedimos paciencia a los vecinos porque en la ciudad necesitaríamos diez equipos para solucionar este problema, pero no hay ni uno”, indicó Galazzi.
 
Respecto al corte de calles, solicitaron a los vecinos que depongan su actitud para no afectar a los automovilistas y camioneros.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 18 de Agosto.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín. (Ver galería de fotos al final de la nota)

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

Subir