Actualidad 6 de febrero, 2018

PÉSIMO SERVICIO DE SPEEDY Y EDEN

Desde hace tiempo el servicio de Internet que brinda Speedy y el servicio de electricidad de la empresa EDEN, dejan mucho que desear.

Los usuarios de los servicios de Internet y energía eléctrica, padecen desde hace tiempo el mal funcionamiento de los mismos, ocasionando infinidad de situaciones que en algunos casos llegan a ser graves.
 
Respecto al servicio de Internet que presta Telefónica Argentina mediante Speedy, podemos describirlo como calamitoso. Se corta en varias oportunidades durante el día, entregando asimismo baja velocidad a usuarios que contrataron un servicio superior, pero la empresa cada vez que un cliente reclama, le promete soluciones que nunca llegan. Lo que sí llega, es la factura con el valor sin descuento.
 
A través de notas que hemos publicado en nuestro medio, nuestros lectores conocen acabadamente el problema con la mala calidad del servicio que ofrece EDEN. Podemos detallar dichos inconvenientes provocados por los frecuentes cortes de energía eléctrica, trayendo problemas en el funcionamiento de oficinas, bancos, clínicas, sanatorios, hospitales, casas de familia, comercios, etc.
 
Es de esperar que estas empresas se pongan a tono con lo que el vecino y los empresarios pagan por el servicio contratado.
 
Desde nuestro espacio, aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas a nuestros lectores y anunciantes, debido al atraso en la publicación de noticias, a causa de los cortes de energía y de Internet que sufrimos a diario.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA SOCIEDAD RURAL DETALLÓ EL PLAN QUE FUNCIONA DESDE LA ENTIDAD PARA QUE JÓVENES ESTUDIEN CARRERAS UNIVERSITARIAS

Se denomina “Préstamos de honor”. En la actualidad hay 7 jóvenes estudiando.

MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVO EN LOBOS

Visitó la obra de la construcción del nuevo puente de Elvira.

CINCO LLAMADOS CON EL -CUENTO DEL TÍO- EN EL B° PLAZA TUCUMÁN

Se efectuaron durante la madrugada de hoy. Los vecinos preocupados y asustados.

SE VIENEN CAMBIOS PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

INFOLOBOS dialogó con el Bioquímico Pedro Ávila, Director del Hospital Zonal de Lobos, para conocer cómo está el nosocomio.

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PECES MUERTOS EN LA LAGUNA DE LOBOS

Toda la Costanera Municipal y el Club de Pesca con un olor nauseabundo por gran cantidad de las diversas especies muertas. -(Ver galería con 52 fotos al final de la nota)-

SE DECLARÓ LA EMERGENCIA EN LA LAGUNA DE LOBOS

Queda expresamente prohibido el uso de embarcaciones y vehículos propulsados a motor y/o turbina.

58 AÑOS CELEBRÓ BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Los inicios fueron en 1960 de la mano del Dr. Adalberto Oscar Mársico, cuando era senador provincial. (Galería de fotos al final de la nota)-

Subir