Actualidad 6 de febrero, 2018

LOS VECINOS DEL CALLEJÓN TURDÓ Y 253 RECLAMARÁN FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

Quieren una solución al problema de la tierra. La manifestación será a las 11 horas de hoy.

Los vecinos del Callejón Turdó y calle 253 están hartos de no tener una respuesta al reclamo de la tierra que tienen que soportar hace años en el barrio. 
 
Este escenario se suma a lo informado por INFOLOBOS la semana pasada por otro grupo de vecinos, que padece también esta problemática.
 
Los vecinos del Callejón anunciaron anoche que “estamos hace 12 horas cortando la calle y no tenemos ninguna novedad de autoridades municipales. Tenemos el apoyo de los vecinos, y si bien no queremos entorpecer la vida del trabajador al cortar el tránsito, pretendemos una solución respecto al episodio de la tierra”.
 
“Iremos al municipio a reclamar durante la mañana del martes (11 horas), y sino cortaremos la calle frente al municipio y prenderemos fuego gomas”, adelantaron.
 
“Tuvimos que soportar que camioneros y automovilistas nos quieran pasar por arriba. Nadie tiene respeto por nada”, remarcaron indignados.
 
“Vamos a seguir reclamando hasta tener una respuesta concreta. Tenemos tierra día y noche. Todos los vecinos del barrio tenemos problemas respiratorios. Vivimos presos, no podemos ventilar la casa, tender la ropa, estar sentados afuera; no podemos vivir así. Queremos el empedrado, el regador, algo...”, remataron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA SOCIEDAD RURAL DETALLÓ EL PLAN QUE FUNCIONA DESDE LA ENTIDAD PARA QUE JÓVENES ESTUDIEN CARRERAS UNIVERSITARIAS

Se denomina “Préstamos de honor”. En la actualidad hay 7 jóvenes estudiando.

MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVO EN LOBOS

Visitó la obra de la construcción del nuevo puente de Elvira.

CINCO LLAMADOS CON EL -CUENTO DEL TÍO- EN EL B° PLAZA TUCUMÁN

Se efectuaron durante la madrugada de hoy. Los vecinos preocupados y asustados.

SE VIENEN CAMBIOS PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

INFOLOBOS dialogó con el Bioquímico Pedro Ávila, Director del Hospital Zonal de Lobos, para conocer cómo está el nosocomio.

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PECES MUERTOS EN LA LAGUNA DE LOBOS

Toda la Costanera Municipal y el Club de Pesca con un olor nauseabundo por gran cantidad de las diversas especies muertas. -(Ver galería con 52 fotos al final de la nota)-

SE DECLARÓ LA EMERGENCIA EN LA LAGUNA DE LOBOS

Queda expresamente prohibido el uso de embarcaciones y vehículos propulsados a motor y/o turbina.

58 AÑOS CELEBRÓ BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Los inicios fueron en 1960 de la mano del Dr. Adalberto Oscar Mársico, cuando era senador provincial. (Galería de fotos al final de la nota)-

Subir