Bomberos y Trauma 14 de enero, 2018

ROCE ENTRE UN MICRO DE PASAJEROS Y UN AUTOMÓVIL

Un micro de la empresa 296 que tenía como destino la ciudad de Roque Pérez, colisionó con un automóvil.

En el kilómetro 120 de la Ruta Nacional 205, y por motivos que se desconocen, un micro con 32 pasajeros, de la Empresa 296, sufrió un accidente al rozar con un automóvil Ford Focus.
 
El transporte de pasajeros estaba conducido por Mauricio Campeón, de la ciudad de Lobos, mientras que en el automóvil Ford Focus, viajaban cuatro personas de origen paraguayo -se desconocen sus datos personales y estado de salud-.
 
El rodado menor viajaba en dirección Roque Pérez-Lobos, mientras que el micro de pasajeros lo hacía en sentido contrario.
 
El accidente se produjo alrededor de las 21:15 hs. en jurisdicción del partido de Lobos.
 
INFOLOBOS tuvo la oportunidad de entrevistar al conductor del colectivo, quien dijo: “Fue un gran susto, se me vino el auto encima, pero gracias a Dios pude volantearlo y me golpeó del lado que yo manejaba, pegando un golpe en mis piernas, lastimándolas; también un trozo de vidrio me lastimó un ojo. Lo importante es que ningún pasajero sufrió heridas. Fue un gran susto. Siento que hoy nací de nuevo”, dijo Mauricio compungido.
 
Entre otros datos, hace 15 días que la empresa 296, pertenece a la firma Rosso, y uno de sus propietarios estuvo en el lugar brindando todo lo necesario para que los pasajeros puedan llegar a sus hogares.
 
Asistieron al accidente, bomberos de Salvador María y del cuartel central de Lobos; personal policial del destacamento Laguna de Lobos y una unidad de la empresa concesionaria de peaje.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UN AUTO SE PRENDIÓ FUEGO EN SU TOTALIDAD

Ocurrió en la noche del jueves último, en la conocida “chicana”.

Subir