Deportes 12 de enero, 2018

CON DOS NUEVOS ENTRENADORES, RIVADAVIA RUGBY INGRESA A LA CATEGORÍA MÁS BAJA DE LA URBA

Con un gran desafío bajo el brazo, se mete de lleno en la temporada 2018.

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) le dio la bienvenida al Club Empalmeño “Rivadavia Rugby Club”. Todo un orgullo y un desafío para los entrenadores y preparadores físicos. 
 
Los entrenamientos comienzan antes, pero el 21 de abril arranca el torneo con el plantel superior, que jugarán los días sábados.  Algunos de los clubes con los que “chocarán”: Vicente López, Obras Sanitarias, Defensores de Glew, Ezeiza y Ensenada.
 
Para hacerle frente a esta súper y reconocida competencia de grandes del rugby, Rivadavia se encargó de preparar la mejor “artillería”: cuenta con dos nuevos técnicos. Estamos hablando de Damián Brulio (exentrenador de Lanús Rugby Club) y Bruno Quilici, quien estuvo en los inicios del Rugby Empalmeño en 2009. “Estamos muy contentos de poder participar, agradecido de ser tenido en cuenta para ser parte de este proyecto a largo plazo. Queremos mejorar y aportar para que Rivadavia crezca, y se convierta en un ícono de la zona”.
 
“Ingresaremos con las categorías superior e intermedia, y en juvenil con dos categorías, continuando con las competencias en infantiles”, detalló.
 
“Jugaremos con los grandes equipos del rugby argentino, para lo cual estamos haciendo un esfuerzo enorme. Muy esperanzados por estar en la categoría más baja, en la zona desarrollo de URBA, todo un desafío”, marcaron los miembros de la subcomisión, con las pilas súper puestas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO CIUDAD DE LOBOS: CATEGORÍA 2006/2017

Resultados del domingo 21 y lunes 22 de enero.

TORNEO CIUDAD DE LOBOS - CATEGORÍA 2006/2017

Resultados del sábado 20 de enero.

MANUEL ANDUJAR: -FUE UNA LOCURA HERMOSA QUE ME CAMBIÓ PARA BIEN-

15 días en el desierto, entre 12 y 17 horas arriba de su cuatriciclo y 4 horas para dormir, son algunos de los números que acompañaron al piloto lobense en el Dakar 2018.

CUMPLIÓ SU SUEÑO: MANUEL ANDUJAR LOGRÓ TERMINAR EL DAKAR 2018

El piloto lobense de 20 años llegó en la general en el puesto 29.

DAKAR 2018: ETAPA 12 SUSPENDIDA PARA MOTOS Y CUATRIS

Hoy el lobense correrá en el circuito San Juan - Córdoba.

MANUEL ANDUJAR SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 30 DE LA GENERAL

Se retrasó a causa de la rotura en el palier mientras circulaba a bordo de su cuatri, en la etapa 11.

DAKAR 2018: MANU ANDUJAR CON PROBLEMAS

El piloto lobense con inconvenientes mecánicos que lo retrasan.

Subir