Deportes 11 de enero, 2018

EL DOMINGO SE DISPUTARÁ LA 25° EDICIÓN DEL DESAFÍO “UNIENDO PUEBLOS”

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Club Rivadavia los presidentes de Rivadavia y de ADAL, anunciaron algunos detalles de la cruda competencia pedestre de verano.

Joaquín Areso, presidente del club Rivadavia de empalme Lobos, confirmó que la largada se llevará a cabo a las 8:30 Hs. del domingo 14 de enero, también anunció que “Ese día no se inscribirán nuevos atletas, queremos concentrar toda la atención en la organización de la prueba”.
 
Por su lado Diego Sala, Presidente de ADAL, informó que “El circuito es el mismo de siempre, se llega a Zapiola y se regresa, de esta forma se cumple con los 30 Km. de carrera, en la cual tendremos posta  de 2 por 15 Kilómetros, de masculinos, femeninos y mixtos, y una prueba participativa de 10 Km. Los puestos de hidratación estarán cada 5 Kilómetros, (5, 10, 15, 20, 25 y 27,5. Km). En caso de lluvia se modificará el circuito, la competencia no se suspende, de ser así, el recorrido será más corto, de 27 kilómetros”
 
Entre otros detalles, Sala se mostró muy satisfecho por la cantidad de inscriptos diciendo que, “hasta el momento están anotados 350 atletas, tenemos un cupo final que es de 400. Ya confirmaron la participación varios corredores de elite, como Luis Molina de Lobos, Alexis Pensa de 25 de Mayo y corredores de Capital Federal, La Pampa, de Entre Ríos y de otras ciudades del país”
 
Finalmente, dijo que todos los participantes recibirán un kit., que incluye, además de información turística, una remera alusiva a los 25 aniversarios y comida para todos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO CIUDAD DE LOBOS: CATEGORÍA 2006/2017

Resultados del domingo 21 y lunes 22 de enero.

TORNEO CIUDAD DE LOBOS - CATEGORÍA 2006/2017

Resultados del sábado 20 de enero.

MANUEL ANDUJAR: -FUE UNA LOCURA HERMOSA QUE ME CAMBIÓ PARA BIEN-

15 días en el desierto, entre 12 y 17 horas arriba de su cuatriciclo y 4 horas para dormir, son algunos de los números que acompañaron al piloto lobense en el Dakar 2018.

CUMPLIÓ SU SUEÑO: MANUEL ANDUJAR LOGRÓ TERMINAR EL DAKAR 2018

El piloto lobense de 20 años llegó en la general en el puesto 29.

DAKAR 2018: ETAPA 12 SUSPENDIDA PARA MOTOS Y CUATRIS

Hoy el lobense correrá en el circuito San Juan - Córdoba.

MANUEL ANDUJAR SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 30 DE LA GENERAL

Se retrasó a causa de la rotura en el palier mientras circulaba a bordo de su cuatri, en la etapa 11.

DAKAR 2018: MANU ANDUJAR CON PROBLEMAS

El piloto lobense con inconvenientes mecánicos que lo retrasan.

Subir