Bomberos y Trauma 9 de enero, 2018

INCENDIO DE DOS AUTOMÓVILES

Dos automóviles que se encontraban estacionados en un terreno contiguo a un taller de chapa y pintura se quemaron en su totalidad. -Galería de fotos al final de la nota-

En la intersección de la calles Berro y Lomas de Zamora, se encontraban estacionados sobre un terreno baldío, dos automóviles, un Renault 18 y un Mazda 626, por acción del fuego, los dos vehículos se quemaron totalmente.
 
El siniestro se habría desatado minutos antes de las 13:30 Hs., a donde acudieron  inmediatamente los bomberos, para sofocar el gran incendio.
 
Aledaño al lugar del incidente, funciona un taller de chapa y pintura y colindante a este, la casa de familia del propietario del mencionado taller, y dueño de ambos vehículos siniestrados.
 
Los vehículos, el taller y la casa de familia, pertenecen a Claudio Giles (52), quien se encuentra de viaje por los Estados Unidos, solamente la esposa de Giles y sus tres hijas se encontraban en la vivienda en el momento que se produjo en lamentable siniestro.
 
De acuerdo a trascendidos, el fuego habría comenzado en el automóvil Renault 18, que estaba abandonado y en desuso en el mencionado terreno, hecho que hizo que las llamas se propagaran al automóvil Mazda, que se encontraba a poca distancia del primer foco ígneo. 
 
Versiones recogidas en el lugar, (que no han sido oficializadas), afirmarían que el incendio habría sido intencional, desconociéndose el autor del ilícito. 
 
Acudieron al inesperado suceso, varias autobombas junto a una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, como así también móviles de la Policía Comunal de nuestra ciudad.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
 
Feroz incendio destruye dos automóviles Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TREN ARRASTRÓ A UN AUTO POR VARIOS METROS

Ocurrió en el paso a nivel de calles Guemes y Angueira. El estado de salud del conductor del auto es delicado. (Ver más fotos al final de la nota).

VIOLENTO ACCIDENTE EN LA 205

Una camioneta Ford F100 quedó partida al medio tras impactar contra un patrullero. -(Ver galería de fotos al final de la nota)-

ACCIDENTE EN RUTA 205 Y EL ACCESO AL CLUB DE CAMPO LA FEDERALA

La colisión se originó en horas de la tarde de este domingo 2 de septiembre.

UN AUTOMÓVIL COLISIONÓ CONTRA UN CABALLO

El accidente ocurrió en ruta 205. El conductor del vehículo se salvó de milagro.

VOLCÓ EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN CARGADO DE TRIGO

El accidente ocurrió en Ruta 205. No se registraron heridos. (VER GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

CHOQUE VIOLENTO EN CÉNTRICA ESQUINA

La colisión se produjo en la intersección de las calles Manuel Caminos y Cardoner. No se registraron heridos. (Ver galería de fotos al final de la nota).

UNA EXPLOSIÓN DE UN TELEVISOR MOVILIZÓ A LOS BOMBEROS

El siniestro ocurrió en Empalme Lobos, en momentos en que la vivienda estaba sin sus ocupantes.

Subir