Espectáculos 7 de enero, 2018

ESPECTACULAR NOCHE DE LOS ALMACENES

Una multitud se reunió en Roque Pérez para recorrer almacenes y pulperías y disfrutar de la gastronomía criolla que ofrecían los distintos sitios dispuestos en todo el recorrido.

Enmarcado por una noche de agradable temperatura y con asistencia perfecta de público, se llevó a cabo otra edición más de NOCHE DE ALMACENES en Roque Pérez.
 
Varios miles de personas de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y turistas extranjeros, disfrutaron de los platos de gastronomía autóctona, y de los diferentes números artísticos que presentaron los organizadores, para el deleite de los asistentes.
 
Variada fue la actuación de los artistas de música popular que dieron marco a la gran fiesta, interminable fue el desfile de peñas y grupos de danzas folclórica argentina, también se contó con exquisitos conjuntos de música vernácula, de la misma forma, el tango se hizo presente, además entre otras disciplinas se contó con la actuación de payazos y  acróbatas que formaron parte del destacado elenco de artistas convocados por almacenes y pulperías rurales. El circuito turístico histórico y cultural de Roque Pérez, contó en todo su recorrido, con 12 almacenes abiertos en forma simultánea.
 
Por mencionar algunos de los números artísticos que fueron presentados, enumeramos los siguientes: Grupo Alternativo de la Municipalidad de Saladillo, Grupo Juvenil  y Grupo de Adultos de Saladillo,  Taller de Danzas Criollas de Roque Pérez, Centro Nativo Cardo Azul de Roque Pérez con más de 50 años de trayectoria, Hermanos Cerafin (cantantes de folklore), Marta Palomba (tango), Mayka Sumaj, Ballet El Pedernal de la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo, Compañía Municipal de Circo Astrolabio de Saladillo, Cristian Citterio y Hernán Calcaterra, Simplemente Raíces (Entrevero), y conjunto de Cumbia Pop “Rancho Aparte”.

 
Noche de los Almacenes Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA ÚLTIMA PARTE DE LA PELÍCULA -LOS 8 DE O´CONNOR- SE FILMA EN LOBOS

Los protagonistas son Ricardo y el “Chino” Darín, Luis Brandoni y Verónica Llinás.

MEGA FIESTA DE AÑO NUEVO 2019 EN COMPLEJO TERRA

El lunes 31 de diciembre pasada la medianoche.

MEGA FIESTA DE AÑO NUEVO EN COMPLEJO TERRA

Se acerca el 2019 y se está planificando la Mega Fiesta de Año Nuevo en Lobos.

MUESTRA DE LOS TALLERES DE LA CASA DEL BICENTENARIO

Música, danzas, rap y mucho ritmo de la mano de los diferentes talleres de la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Empalme Lobos.

GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LOBOS

El Coro Polifónico de Lobos abrió el espectáculo en la noche de sábado.

DARÍN, BRANDONI Y LLINÁS, FILMARÁN UNA PELÍCULA EN LAS CALLES CÉNTRICAS DE LOBOS

Cronograma de calles, días y horarios donde se llevarán a cabo las filmaciones.

-UNA CITA CON EL TANGO-

En la Biblioteca Capponi este martes 11 de diciembre.

Subir