Bomberos y Trauma 6 de enero, 2018

CAMIÓN DE UN TRASPORTE LOBENSE CAE AL VACIO

El pesado camión pertenece a Transporte Blengino, su conductor, sufrió politraumatismos de diversa índole y fue hospitalizado.

El camión era conducido por Maximiliano Massaccesi, quien fue rescatado y trasladado con politraumatismos diversos a un centro de salud de la zona.
 
El transporte impactó con una camioneta de la Policía Bonaerense al intentar esquivarla, luego desbarrancó y terminó volcado en las vías del Ferrocarril Mitre.
 
El camión que volcó transitaba en forma correcta pero se encontró de frente con el patrullero que, segundos antes del impacto, había iniciado una persecución.
 
El vehículo de la Policía se encontraba parado y reduciendo la velocidad del tránsito. Uno de los policías que estaba en el auto recibió la alerta sobre un camión que se estaba fugando de un control policial. En ese momento, debido a la cercanía a la que iba el camión prófugo, los policías decidieron girar 180 grados e iniciar la persecución por la banquina.
 
El choque se produjo a pocos metros del puente Copan unos minutos después de las 13. El conductor del camión sufrió golpes pero no tiene ninguna herida de gravedad. Los dos policías que conducían el patrullero salieron ilesos.
 
Por otra parte, el camión que huía de la policía fue detenido cuando ingresaba a un predio de venta de materias. Su conductor, identificado como Juan Ramón Ríos, intentó resistirse pero fue reducido por el personal policial.
 
Como consecuencia del choque y el posterior vuelco, las vías del tren quedaron obstaculizadas. Son las que corresponden al ramal Villa Ballester-Zárate del Ferrocarril Mitre.
 
Fuente: Infobae
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UN AUTO SE PRENDIÓ FUEGO EN SU TOTALIDAD

Ocurrió en la noche del jueves último, en la conocida “chicana”.

Subir