Bomberos y Trauma 6 de enero, 2018

CAMIÓN DE UN TRASPORTE LOBENSE CAE AL VACIO

El pesado camión pertenece a Transporte Blengino, su conductor, sufrió politraumatismos de diversa índole y fue hospitalizado.

El camión era conducido por Maximiliano Massaccesi, quien fue rescatado y trasladado con politraumatismos diversos a un centro de salud de la zona.
 
El transporte impactó con una camioneta de la Policía Bonaerense al intentar esquivarla, luego desbarrancó y terminó volcado en las vías del Ferrocarril Mitre.
 
El camión que volcó transitaba en forma correcta pero se encontró de frente con el patrullero que, segundos antes del impacto, había iniciado una persecución.
 
El vehículo de la Policía se encontraba parado y reduciendo la velocidad del tránsito. Uno de los policías que estaba en el auto recibió la alerta sobre un camión que se estaba fugando de un control policial. En ese momento, debido a la cercanía a la que iba el camión prófugo, los policías decidieron girar 180 grados e iniciar la persecución por la banquina.
 
El choque se produjo a pocos metros del puente Copan unos minutos después de las 13. El conductor del camión sufrió golpes pero no tiene ninguna herida de gravedad. Los dos policías que conducían el patrullero salieron ilesos.
 
Por otra parte, el camión que huía de la policía fue detenido cuando ingresaba a un predio de venta de materias. Su conductor, identificado como Juan Ramón Ríos, intentó resistirse pero fue reducido por el personal policial.
 
Como consecuencia del choque y el posterior vuelco, las vías del tren quedaron obstaculizadas. Son las que corresponden al ramal Villa Ballester-Zárate del Ferrocarril Mitre.
 
Fuente: Infobae
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROCE ENTRE UN MICRO DE PASAJEROS Y UN AUTOMÓVIL

Un micro de la empresa 296 que tenía como destino la ciudad de Roque Pérez, colisionó con un automóvil.

VIOLENTO VUELCO EN RUTA NACIONAL 205

El accidente se produjo debido a un despiste en cercanías del Club de Campo "La Federala".

INCENDIO DE DOS AUTOMÓVILES

Dos automóviles que se encontraban estacionados en un terreno contiguo a un taller de chapa y pintura se quemaron en su totalidad. -Galería de fotos al final de la nota-

LA MALA NOTICIA DEL NUEVO AÑO

Una casa de familia fue consumida totalmente por el fuego. La vivienda corre peligro de derrumbe. Los ocupantes de la misma quedaron en la calle. -(Galería con fotos al final de la nota)-

VIOLENTA COLISIÓN EN ZONA CÉNTRICA

Un camión con acoplado cargado de harina fue chocado en la parte trasera por un automóvil.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Un presunto cortocircuito eléctrico, dañó parte de una casa céntrica.

TRIPLE Y FATAL CHOQUE EN RUTA PROVINCIAL 41

Tuvo lugar el pasado viernes, a la altura de la bajada hacia la localidad de Las Chacras.

Subir