Espectáculos 4 de enero, 2018

DYLAN NAHUEL FERNÁNDEZ GANADOR DEL 0KM EN LA MEGA FIESTA 2018

El público y la buena onda, una vez más colmaron las instalaciones del Complejo Terra que se vistió de Fiesta para recibir el 2018. -(Galería de fotos al final de la nota)-

Hubo alegría, diversión y muy buen augurio para el año venidero.
 
Encargados de la Organización de la Mega Fiesta que año tras año viene creciendo en nuestra ciudad, realizaron la Entrega del Premio, al flamante Ganador del Automóvil VW UP! 0Km., el cual se sorteara en el marco de la Fiesta más importante del año que se realiza en nuestra ciudad.
 
El sorteo estuvo a cargo del Escribano Lorenzo Spinosa, Matrícula Nro. 5985 y el Ganador fue el  Nro. 3769 cuyo poseedor es el Sr. Dylan Nahuel Fernández, DNI 43.045.346, luego de corroborarse fehacientemente, que el  primer número sorteado ( N°4000) no se encontraba vendido. Por lo tanto, el número suplente, también sorteado en la noche del evento, se transformó automáticamente en el acreedor de tan importante premio.
 
Las órdenes de compra por un total de $20.000, se sortearon ante el público presente, pero quedaron vacantes, ya que era condición para la entrega de los premios, presentarse en el momento, ante las autoridades del sorteo.
 
La fiesta se realizó  en un excelente marco de concurrencia de público local, como así también de las localidades aledañas. La noche acompañó con un clima templado e ideal para disfrutar de los espacios al aire libre y también del amplio espacio interior con que cuenta el Complejo. Hubo un sector dedicado a la música electrónica al aire libre, una carpa abierta orientada al público más juvenil, y en la nave principal la temática fue variada y para todos los gustos. Se presentaron los chicos de Sabbáticos, la banda de cumbia pop más importante de nuestra ciudad y también  participó de la fiesta el artista Juan Pastor Antico (JPA), quien ya es un gran conocido del público lobense.
 
Funcionaron en el Complejo 8 barras de tragos y bebidas, un patio de comidas rápidas y  un amplio sector de esparcimiento.
 
La organización desea agradecer por este medio, la participación especial de las comisiones de Lobos Athletic Club, EFIL y Rugby del Club Rivadavia, como así también a los emprendedores que estuvieron a cargo del resto de las barras y patio de comidas.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Fiesta de fin de años en Complejo Terra Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOS BARRIOS SE SIGUEN MOVIENDO

En esta oportunidad, el espectáculo tuvo lugar en la Plaza Tucumán.

ARENA CENTER LOBOS PRESENTA

Mendez: Melódicos, Latinos y Cachengue.

ESPECTACULAR NOCHE DE LOS ALMACENES

Una multitud se reunió en Roque Pérez para recorrer almacenes y pulperías y disfrutar de la gastronomía criolla que ofrecían los distintos sitios dispuestos en todo el recorrido.

MUESTRA DE ALUMNOS DEL TALLER DE LA ACADEMIA DE MÚSICA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LOBOS

Chicos y grandes se lucieron con los diversos instrumentos musicales. -Ver galería con fotos al final de la nota.-

FIESTA DE FIN DE AÑO: SE LUCIERON JUAN SOFÍA Y DAIANA PÉREZ BAILANDO TANGO EN LA PRIMARIA 14 DE LAS CHACRAS

Los alumnos también participaron con diversos bailes: carnavalito, chacarera y malambo.

-EL CUMPLE DEL TATA- PASÓ POR LOBOS

Un espectáculo a cargo de una compañía y escuela de circo municipal de Saladillo. -(Galería con fotos al final de la nota)-

EL TENOR PABLO KRAUSE EN LOBOS

Llegó a nuestra ciudad para tomarse un relax antes de presentar su primera obra de teatro "Decir sí".

Subir