Interes general 2 de enero, 2018

MENOS DE LA MITAD DE LOS INFRACTORES DE MULTAS DE TRÁNSITO PAGAN LA MULTA

Informaciones y advertencias del titular del Juzgado de Faltas Dr. Silvio Canosa

El Juez de Faltas, Dr. Silvio Canosa, adelantó que las multas aumentarán su valor a partir del primer trimestre de 2018, debido al aumento de la nafta, dichas infracciones se rigen por el valor de la nafta super.
 
Canosa, también se refirió a las motos con exceso de pasajeros, argumentando que se debería infraccionar más a aquellos motociclistas que lleven a más de dos personas sobre el rodado.
 
En cuanto al escaso pago de multas, Canosa dijo que, los infractores, no todos aceptan el pago voluntario, que sale más barato, esperan que les recaiga la sentencia, y también están los que no lo hacen. La gente que paga voluntariamente no supera el 40 %.
 
Por otro lado, el Magistrado adelantó que se castigará duramente a aquellos automovilistas que estacionen tapando rampas para discapacitados.
 
También informó sobre los peligros de conducir alcoholizado, diciendo que la Dirección de Tránsito hace tiempo ya que dispone de un alcoholímetro (para realizar el test de alcoholemia), y aseguró que este tipo de infracciones atenta contra la seguridad en el tránsito.
 
Fuente: Colaboración del periodista Patricio Contrera.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y EL INTENDENTE SE REUNIERON CON CONCEJALES PARA INFORMAR SOBRE EL TRABAJO QUE SE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE EN EL NOSOCOMIO

Ayer, casi todos los miembros del Honorable Concejo Deliberante, mantuvieron una extensa reunión con el director del Hospital, Pedro Ávila. Estuvieron presentes también el Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.

LEVE MEJORÍA DE LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA

Está internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Fitz Roy, en Capital Federal.

27 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Durante todo el día jueves, la Dirección de Turismo invita a la comunidad a visitar el stand informativo que estará en Plaza 1810.

35° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN SAN NICOLÁS

Hoy procesión con antorchas acompañando a la Virgen.

LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA EN SALVADOR MARÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY DELICADO

Fue víctima de un accidente automovilístico el sábado último y está internada en el Sanatorio Fitz Roy, de Av. Entre Ríos, en Cap. Fed.

LOS ESTUDIANTES DE LOBOS CELEBRARON LA PRIMAVERA Y SU DÍA

Alumnos de los distintos colegios se comportaron y celebraron sin provocar desmanes gracias a la excelente organización que dio seguridad al evento.

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

Subir