Bomberos y Trauma 1 de enero, 2018

LA MALA NOTICIA DEL NUEVO AÑO

Una casa de familia fue consumida totalmente por el fuego. La vivienda corre peligro de derrumbe. Los ocupantes de la misma quedaron en la calle. -(Galería con fotos al final de la nota)-

Apenas comenzaba el nuevo año, una vivienda era incendiada intencionalmente por una persona que ya fue identificada y denunciada ante la comisaría local, por la propietaria de la misma.
 
La vivienda está ubicada en calle San Pedro Nro.889 casi esquina Callejón Dorrego, y pertenece a María Luján Cabrera (28), quien por efectos del incendio fue internada en el hospital de nuestra ciudad con una elevada crisis nerviosa y dada de alta al mediodía de hoy.
 
Los ocupantes de la vivienda son seis personas, entre menores y adultos, uno de los niños de 6 años de edad, padece el síndrome de Asperger (autismo), el restos de los ocupantes, son todas personas jóvenes. Afortunadamente, todos ellos resultaron ilesos, ya que en el momento del siniestro, no se encontraban en la casa.
 
El incendio fue desbastador, como lo demuestran las imágenes tomadas por nuestro cronista, el fuego consumió todo lo que se encontraba en el interior del hogar de esta joven familia. 
 
Las llamas calcinaron todo; heladera, cocina, bicicletas, ventiladores, camas, dos televisores, todos los pares de calzados, ropa de cama, ropa personal, documentos personales y todos los muebles de la vivienda.
 
Trascendió, que antes que el fuego se apoderara de la casa, se había producido una discusión entre el hermano de la jefa de hogar y una persona que no trascendió su identidad, según familiares de la damnificada.
 
El incendio lo habría provocado la persona que tuvo el altercado con el hermano de Cabrera, a quien se le adjudicó el atentado.
 
Ardua fue la tarea de los bomberos para vencer el fuego, que a su llegada dominaba todo el lugar.
 
Llamado a la solidaridad
 
Como se puede apreciar en esta nota, la familia víctima de este atentado, se quedó sin nada, por lo tanto desde nuestro medio hacemos un llamado solidario a quienes estén en condiciones de ayudar, comunicándose con la Sra. Cabrera al Tel: (02227) 15 46 2817.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño haces click sobre la foto.
 
 
Casa Incendiada Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 41

Muere un motociclista de 36 años en la ruta 41, jurisdicción de San Miguel de Monte.

VUELCO DE UN AUTOMÓVIL EN RUTA 41

El vehículo era conducido por una joven vecina de nuestra ciudad, que afortunadamente salió ilesa.

SUSTO EN CALLE ALBERDI

Fueron solicitados los bomberos para asistir a una casa de familia donde se advertía la presencia de mucho humo.

VORAZ INCENDIO EN EL DEPÓSITO JUDICIAL DE VEHÍCULOS

Varias decenas de automóviles sufrieron los daños del fuego, que gracias a los bomberos no se propagó a todo el predio. - (Ver galería de fotos al final de la nota) -

FUGA DE GAS

Se produjo el corte de un caño de gas en la entrada de un domicilio particular.

CAE UN HOMBRE DE SU BICICLETA

Ocurrió debido a que cargaba una bolsa muy pesada.

VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO DE PAPAS

Sucedió en ruta 41 a las 23 horas del martes último.

Subir