Bomberos y Trauma 30 de diciembre, 2017

VIOLENTA COLISIÓN EN ZONA CÉNTRICA

Un camión con acoplado cargado de harina fue chocado en la parte trasera por un automóvil.

Por causas que se tratan de establecer, a las 6:45 de la mañana del sábado 30 de diciembre, un automóvil Toyota RAV4 de color blanco, colisionó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, el accidente se produjo en calle Pte. Perón 344, entre Oreste Piñeiro y Mitre.
 
El camión involucrado pertenece a Transporte Santa Sofía S.A., de Molinos de Harinas Cabodi, de la ciudad de Rojas Provincia de Bs. As., su chofer es Raúl Gómez (53) oriundo de Rojas.
 
El Automóvil Toyota era conducido por el joven Tobías Del Barrio de aproximadamente 20 años de edad, domiciliado en Lobos, quien estaba acompañado por Felipe Palacin y José Errecar. 
 
Del Barrio y uno de sus acompañantes, fueron trasladados por una ambulancia al Hospital de nuestra ciudad, con diversos politraumatismos.
 
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del siniestro, el camión se encontraba estacionado desde la madrugada, esperando que el comercio ubicado en Perón 344 (Pastas Biló) abriera sus puertas donde debían descargar harina.
 
Asistieron al lugar, dos móviles policiales y un autobomba y una ambulancia de los bomberos voluntarios.
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROCE ENTRE UN MICRO DE PASAJEROS Y UN AUTOMÓVIL

Un micro de la empresa 296 que tenía como destino la ciudad de Roque Pérez, colisionó con un automóvil.

VIOLENTO VUELCO EN RUTA NACIONAL 205

El accidente se produjo debido a un despiste en cercanías del Club de Campo "La Federala".

INCENDIO DE DOS AUTOMÓVILES

Dos automóviles que se encontraban estacionados en un terreno contiguo a un taller de chapa y pintura se quemaron en su totalidad. -Galería de fotos al final de la nota-

CAMIÓN DE UN TRASPORTE LOBENSE CAE AL VACIO

El pesado camión pertenece a Transporte Blengino, su conductor, sufrió politraumatismos de diversa índole y fue hospitalizado.

LA MALA NOTICIA DEL NUEVO AÑO

Una casa de familia fue consumida totalmente por el fuego. La vivienda corre peligro de derrumbe. Los ocupantes de la misma quedaron en la calle. -(Galería con fotos al final de la nota)-

INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Un presunto cortocircuito eléctrico, dañó parte de una casa céntrica.

TRIPLE Y FATAL CHOQUE EN RUTA PROVINCIAL 41

Tuvo lugar el pasado viernes, a la altura de la bajada hacia la localidad de Las Chacras.

Subir