Interes general 28 de diciembre, 2017

SE SIGUE TRABAJANDO PARA DESALENTAR LA PIROTECNIA

Los funcionarios evaluaron que la reducción del uso de pirotecnia de estruendo durante el fin de semana, fue muy grande en todos los barrios de Lobos y se mostraron satisfechos con lo realizado hasta el momento.

En los días previos a Navidad, la Dirección de Inspección General del Municipio de Lobos, llevó adelante una serie de acciones con el objetivo de prevenir la comercialización ilegal de pirotecnia y desalentar su uso.
 
En razón de ello, los inspectores municipales visitaron 22 locales comerciales para informales las nuevas normativas que tienen que cumplir a partir de la entrada en vigencia de la ordenanza y legislación nacional, que regula la venta de pirotecnia. 
 
Luego de realizar esa notificación previa, los inspectores volvieron a pasar por los mismos comercios para confirmar su cumplimiento y en todos los casos el resultado fue positivo.
 
Además los días 23 y 24 de diciembre, los inspectores municipales realizaron un operativo de control en los comercios de Lobos. Durante el mismo, realizaron 20 visitas y labraron 10 actas. El resultado también fue positivo ya que se realizó un solo decomiso por venta clandestina en un comercio ubicado en Buenos Aires y Rizzuto (foto). El material decomisado será destruido por los Bomberos Voluntarios de Lobos después del 7 de enero.
 
Los días 30 y 31 de diciembre inspectores volverán a visitar los comercios con el objetivo de continuar con la prevención de la venta no autorizada.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

“La salud pública siempre en el primer lugar”, hizo saber el jefe comunal.

NUEVO TALLER DE ALIMENTACIÓN FISIOLÓGICA VIVA -RAW FOOD-

Una invitación a reconectar con nuestra naturaleza interior y así recuperar el equilibrio, vitalidad, claridad mental y emocional.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: HORARIO ESPECIAL

Domingo 20 de octubre desde las 7 de la mañana.

SE ENTREGARON TABLETS A LOS JUBILADOS LOBENSES

A través del programa: “Plan Más Simple 2019”.

NUEVA CENA MENSUAL DE AFYN

Sábado 2 de Noviembre a las 21:30 horas.

BIBLIOTECA POPULAR -ALBINO CAPPONI- INVITA

Charla del Ciclo Terapias Complementarias y Muestra de Fotos.

-SUENA LA PERCU- REPRESENTÓ A LOBOS EN GUALEGUAY

En el “Encuentro Internacional de Baterías, Batucadas y Pasistas".

Subir