Interes general 28 de diciembre, 2017

SE SIGUE TRABAJANDO PARA DESALENTAR LA PIROTECNIA

Los funcionarios evaluaron que la reducción del uso de pirotecnia de estruendo durante el fin de semana, fue muy grande en todos los barrios de Lobos y se mostraron satisfechos con lo realizado hasta el momento.

En los días previos a Navidad, la Dirección de Inspección General del Municipio de Lobos, llevó adelante una serie de acciones con el objetivo de prevenir la comercialización ilegal de pirotecnia y desalentar su uso.
 
En razón de ello, los inspectores municipales visitaron 22 locales comerciales para informales las nuevas normativas que tienen que cumplir a partir de la entrada en vigencia de la ordenanza y legislación nacional, que regula la venta de pirotecnia. 
 
Luego de realizar esa notificación previa, los inspectores volvieron a pasar por los mismos comercios para confirmar su cumplimiento y en todos los casos el resultado fue positivo.
 
Además los días 23 y 24 de diciembre, los inspectores municipales realizaron un operativo de control en los comercios de Lobos. Durante el mismo, realizaron 20 visitas y labraron 10 actas. El resultado también fue positivo ya que se realizó un solo decomiso por venta clandestina en un comercio ubicado en Buenos Aires y Rizzuto (foto). El material decomisado será destruido por los Bomberos Voluntarios de Lobos después del 7 de enero.
 
Los días 30 y 31 de diciembre inspectores volverán a visitar los comercios con el objetivo de continuar con la prevención de la venta no autorizada.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

INTEGRANTES DEL LOBOS AUTOMÓVIL CLUB, FELICES POR EL DESARROLLO DEL RALLY FEDERAL EN NUESTRA CIUDAD

Impecable organización y un desarrollo óptimo de la competencia en la que participaron 70 pilotos.

NUEVA FERIA DE ROPA EN AFYN

El sábado 27 de octubre.

MOTOS: CADA VEZ MÁS ACCIDENTES Y FALTA DE CONTROL

En los distintos centros de salud, hay más de 10 personas internadas por accidente de moto.

EDEN CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN TU BARRIO

El viernes 19 de octubre se realizarán trabajos en la red eléctrica desde la calle Independencia a la calle 128, y desde calle República a Suipacha.

ACTO POR EL DÍA DE LA MADRE

Evento “Madres de Honor”, en homenaje a las madres lobenses.

SE PRESENTARÁ EL LIBRO -SERES MÁGICOS EN MI COMIDA-

De la Lic. María Silvia Capponi.

Subir