Interes general 28 de diciembre, 2017

SE SIGUE TRABAJANDO PARA DESALENTAR LA PIROTECNIA

Los funcionarios evaluaron que la reducción del uso de pirotecnia de estruendo durante el fin de semana, fue muy grande en todos los barrios de Lobos y se mostraron satisfechos con lo realizado hasta el momento.

En los días previos a Navidad, la Dirección de Inspección General del Municipio de Lobos, llevó adelante una serie de acciones con el objetivo de prevenir la comercialización ilegal de pirotecnia y desalentar su uso.
 
En razón de ello, los inspectores municipales visitaron 22 locales comerciales para informales las nuevas normativas que tienen que cumplir a partir de la entrada en vigencia de la ordenanza y legislación nacional, que regula la venta de pirotecnia. 
 
Luego de realizar esa notificación previa, los inspectores volvieron a pasar por los mismos comercios para confirmar su cumplimiento y en todos los casos el resultado fue positivo.
 
Además los días 23 y 24 de diciembre, los inspectores municipales realizaron un operativo de control en los comercios de Lobos. Durante el mismo, realizaron 20 visitas y labraron 10 actas. El resultado también fue positivo ya que se realizó un solo decomiso por venta clandestina en un comercio ubicado en Buenos Aires y Rizzuto (foto). El material decomisado será destruido por los Bomberos Voluntarios de Lobos después del 7 de enero.
 
Los días 30 y 31 de diciembre inspectores volverán a visitar los comercios con el objetivo de continuar con la prevención de la venta no autorizada.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

CELEBRÁ EL DÍA DEL AMIGO EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un ambiente cálido con la mejor atención, para festejar este día a lo grande.

SABORES: PROMOCIONES DE EXQUISITOS PLATOS

Probá los diversos menús al mejor precio.

TOURS DE JEEPS IKA EN LOBOS

Alrededor de 20 vehículos llegaron hoy a Lobos. _ (Galería de fotos al final de la nota) -

CLUB DEPORTIVO SALGADO REALIZÓ UNA MISA POR SU 94° ANIVERSARIO

En el Templo Parroquial se colocaron ofrendas florales al pie de la placa que recuerda a de Don José Salgado.

CHARLA SOBRE -COMPRÁ PYME-

Será el día lunes 16 de julio en el Salón de Actos del Municipio de Lobos.

CAÑUELAS: INVESTIGAN LOS HABERES PERCIBIDOS POR EL CONSEJERO ESCOLAR LUIS CARNEVALI

Cambiemos denunció que el lobense radicado en Cañuelas, cobró por cargos que no correspondían.

Subir