Interes general 28 de diciembre, 2017

SE SIGUE TRABAJANDO PARA DESALENTAR LA PIROTECNIA

Los funcionarios evaluaron que la reducción del uso de pirotecnia de estruendo durante el fin de semana, fue muy grande en todos los barrios de Lobos y se mostraron satisfechos con lo realizado hasta el momento.

En los días previos a Navidad, la Dirección de Inspección General del Municipio de Lobos, llevó adelante una serie de acciones con el objetivo de prevenir la comercialización ilegal de pirotecnia y desalentar su uso.
 
En razón de ello, los inspectores municipales visitaron 22 locales comerciales para informales las nuevas normativas que tienen que cumplir a partir de la entrada en vigencia de la ordenanza y legislación nacional, que regula la venta de pirotecnia. 
 
Luego de realizar esa notificación previa, los inspectores volvieron a pasar por los mismos comercios para confirmar su cumplimiento y en todos los casos el resultado fue positivo.
 
Además los días 23 y 24 de diciembre, los inspectores municipales realizaron un operativo de control en los comercios de Lobos. Durante el mismo, realizaron 20 visitas y labraron 10 actas. El resultado también fue positivo ya que se realizó un solo decomiso por venta clandestina en un comercio ubicado en Buenos Aires y Rizzuto (foto). El material decomisado será destruido por los Bomberos Voluntarios de Lobos después del 7 de enero.
 
Los días 30 y 31 de diciembre inspectores volverán a visitar los comercios con el objetivo de continuar con la prevención de la venta no autorizada.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOBOS POR TERCERA VEZ PRESENTE EN EXPOEVENTOS

Como destino de reuniones e incentivos dentro de la oferta provincial junto a 21 Municipios del territorio bonaerense.

CAMUZZI GAS INVIERTE 1.800 MILLONES DE PESOS EN NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Como parte del Plan de Inversiones 2017-2022, la compañía invertirá este año $1.800 millones en importantes obras de infraestructura.

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA EN LA CAPILLA SAN CAYETANO, EN HONOR A SAN JOSÉ OBRERO

El próximo 1º de mayo. Festival con artistas locales y servicio de cantina.

VECINOS DE CARBONI SE QUEJAN POR EL MAL ESTADO DE LOS CAMINOS

Un grupo de vecinos se dispuso a arreglar por sus propios medios una calle.

TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE EN LOBOS

292 vecinos se acercaron a las oficinas móviles del RENAPER.

CENA A BENEFICIO DE MOSTRANDO CAMINOS

Organiza: “Peña del Tirante”. Lunes 30 de abril.

Subir