Interes general 28 de diciembre, 2017

QUÉ ANTEOJOS DEBEMOS USAR EN LA TEMPORADA ESTIVAL QUE RECIÉN COMIENZA

“Nos cuidamos la piel, tomamos agua, pero muchas veces nos olvidamos de los ojos”, manifestó a INFOLOBOS el Óptico Fabio Magariños.

Ya preparamos la toalla y la malla para disfrutar del verano, pero ¿tenemos en cuenta el efecto del sol en nuestros ojos? Más allá de la moda que acarrea usar anteojos de sol, en “Óptica Wolves”- Fabio y Lara Magariños- nos cuentan cómo proteger nuestros ojos.
 
“La recomendación primera es comprar los anteojos en una óptica, con el personal especializado. Hoy por hoy, vienen en varias gamas: marrones, grises y verdes. Y la coloración actúa como filtro en un anteojo de sol”, detallaron.
 
Aclaran que “son importantes los consejos del óptico. Por ejemplo, los lentes deben comprase de día, para ver cuál le agrada más a la persona”.
 
“Si pueden adquirir lentes polarizados, mucho mejor. Sirven para la nieve, la navegación, y tienen más propiedades que un cristal común de sol. Si tiene antireflejo, mejor aún”, puntualizaron los ópticos.
 
Explicaron más adelante que “el sol que más daña es el que se encuentra en el horizonte, los rayos perpendiculares al ojo son los que más perjudican”.
 
LOS ANTEOJOS DE KIOSCO
 
“La mayoría tiene aberraciones y no cuentan con filtros de rayos UV (ultravioletas). Y el cristal, por supuesto, no es apto ópticamente”.
 
A PARTIR DE LOS 2 AÑOS
 
“Los niños pueden usar anteojos desde los 2 años de edad. Vienen en diversos modelos y con materiales para chicos, con mucha goma. Al menor lo tenés súper protegido”, contaron a INFOLOBOS.
 
“Nos protegemos de la piel, no tomamos cualquier agua, y los ojos también tienen que cuidarse. El deslumbramiento de la luz reflejada, es lo que nos da sequedad en el ojo (…). Aquí buscamos que la persona se lleve un lente acorde a sus necesidades, y tienen garantía. Encontrarán estilos muy distintos", marcaron.

Los precios van desde los 1.300 pesos (polarizados con antirreflejos) hasta 3.000 aproximadamente. Y venden con tarjeta en 6 y 12 cuotas.
 
“Nos importa mejorar la calidad visual de la persona. A eso apuntamos”, sellaron ambos con una amabilidad digna de destacar.
 
La “Óptica Magariños” está ubicada en calle 9 de Julio 315. Tel.: 424-655.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

CELEBRÁ EL DÍA DEL AMIGO EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un ambiente cálido con la mejor atención, para festejar este día a lo grande.

SABORES: PROMOCIONES DE EXQUISITOS PLATOS

Probá los diversos menús al mejor precio.

TOURS DE JEEPS IKA EN LOBOS

Alrededor de 20 vehículos llegaron hoy a Lobos. _ (Galería de fotos al final de la nota) -

CLUB DEPORTIVO SALGADO REALIZÓ UNA MISA POR SU 94° ANIVERSARIO

En el Templo Parroquial se colocaron ofrendas florales al pie de la placa que recuerda a de Don José Salgado.

CHARLA SOBRE -COMPRÁ PYME-

Será el día lunes 16 de julio en el Salón de Actos del Municipio de Lobos.

CAÑUELAS: INVESTIGAN LOS HABERES PERCIBIDOS POR EL CONSEJERO ESCOLAR LUIS CARNEVALI

Cambiemos denunció que el lobense radicado en Cañuelas, cobró por cargos que no correspondían.

Subir