Interes general 28 de diciembre, 2017

QUÉ ANTEOJOS DEBEMOS USAR EN LA TEMPORADA ESTIVAL QUE RECIÉN COMIENZA

“Nos cuidamos la piel, tomamos agua, pero muchas veces nos olvidamos de los ojos”, manifestó a INFOLOBOS el Óptico Fabio Magariños.

Ya preparamos la toalla y la malla para disfrutar del verano, pero ¿tenemos en cuenta el efecto del sol en nuestros ojos? Más allá de la moda que acarrea usar anteojos de sol, en “Óptica Wolves”- Fabio y Lara Magariños- nos cuentan cómo proteger nuestros ojos.
 
“La recomendación primera es comprar los anteojos en una óptica, con el personal especializado. Hoy por hoy, vienen en varias gamas: marrones, grises y verdes. Y la coloración actúa como filtro en un anteojo de sol”, detallaron.
 
Aclaran que “son importantes los consejos del óptico. Por ejemplo, los lentes deben comprase de día, para ver cuál le agrada más a la persona”.
 
“Si pueden adquirir lentes polarizados, mucho mejor. Sirven para la nieve, la navegación, y tienen más propiedades que un cristal común de sol. Si tiene antireflejo, mejor aún”, puntualizaron los ópticos.
 
Explicaron más adelante que “el sol que más daña es el que se encuentra en el horizonte, los rayos perpendiculares al ojo son los que más perjudican”.
 
LOS ANTEOJOS DE KIOSCO
 
“La mayoría tiene aberraciones y no cuentan con filtros de rayos UV (ultravioletas). Y el cristal, por supuesto, no es apto ópticamente”.
 
A PARTIR DE LOS 2 AÑOS
 
“Los niños pueden usar anteojos desde los 2 años de edad. Vienen en diversos modelos y con materiales para chicos, con mucha goma. Al menor lo tenés súper protegido”, contaron a INFOLOBOS.
 
“Nos protegemos de la piel, no tomamos cualquier agua, y los ojos también tienen que cuidarse. El deslumbramiento de la luz reflejada, es lo que nos da sequedad en el ojo (…). Aquí buscamos que la persona se lleve un lente acorde a sus necesidades, y tienen garantía. Encontrarán estilos muy distintos", marcaron.

Los precios van desde los 1.300 pesos (polarizados con antirreflejos) hasta 3.000 aproximadamente. Y venden con tarjeta en 6 y 12 cuotas.
 
“Nos importa mejorar la calidad visual de la persona. A eso apuntamos”, sellaron ambos con una amabilidad digna de destacar.
 
La “Óptica Magariños” está ubicada en calle 9 de Julio 315. Tel.: 424-655.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ARENA CENTER LOBOS

“Buscamos Profesor o Instructor”.

UN SUEÑO NUEVO CUMPLIDO

Adabel De Paula, la nueva casa del Beach Soccer en el Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos.

EL INTENDENTE ETCHEVERRY LE PIDIO LA ESTACIÓN DE EMPALME A TRENES ARGENTINOS

El edificio se encuentra en este momento abandonado y en estado de deterioro.

LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA DE LOBOS PARTIÓ RUMBO A LA CORDILLERA DE LOS ANDES

Una travesía que vivirán los “de a caballo” por cuarto año consecutivo. 6 días- 30 km. diarios.

INICIARON LAS OBRAS DEL NUEVO PUENTE DE LA LOCALIDAD DE ELVIRA

Se prevé que los trabajos finalicen en el lapso de 12 meses.

SE ENTREGÓ EL PREMIO SORTEADO EN "NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La ganadora visitará Lobos. Fue premiada con un vuelo de bautismo para 2 personas y 1 hora de kayak o bote para 2 personas en la Laguna de Lobos.

CHARLA A POLICÍAS DE LOBOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA

Para que puedan brindar una mejor atención en caso de ser consultados por visitantes y turistas que recorren la ciudad.

Subir