Correo de Lectores 21 de diciembre, 2017

CAOS ORDENADO

Por Claudio Giglio.

El jugar la libertad con el ejercicio de la violencia, de la sangre, del deseo de muerte, es una muestra de maldad.
 
Y cuando ello se repite en fechas determinadas, y en lugares prefijados, y con un orden preestablecido, denuncia a quien lo ordena, y trae recuerdos.
 
Recordar a Mariano West, intendente peronista del oeste, quien organizó y subvencionó saqueos salvajes, también en un diciembre, es aplicar aquel recuerdo a la situación actual.
 
Con agregados de destrucción, de utilización de armas no oficiales, con el apoyo de legisladores que coincidían como en un ataque comando, al segundo.
 
Todo eso con la intención declamada muchas veces por muchos cabecillas, hasta adelantando momentos, de lograr la caída de un gobierno elegido democráticamente, y la desaparición de la justicia que ahora, y no antes, está aplicando castigos a los múltiples delitos cometidos por el gobierno anterior.
 
Porque si desaparece la ley activa, evitan prisiones prolongadas, con el manejo de la justicia que demostraron durante sus doce años de gobierno autoritario y soez.
 
Duele al argentino y asombra al mundo, la escalada de violencia, dentro del poder legislativo y fuera, en la calle.
 
Todo organizado al segundo.
 
Duele ver la necesidad de impunidad que desean obtener con ese caos que han prometido desde la asunción del gobierno.
 
Derrotar a los violentos, expulsar de la justicia  a los jueces ineptos, como la jueza López Vergara, quien ordenó la inacción defensiva de la policía, con consecuencias casi trágicas, o trágicas es una necesidad imperiosa para nuestra Argentina.
 
Y los desafueros que hagan que la legislatura brille como debe brillar, y no sea un refugio de delincuentes, sin condena, pero delincuentes.
 
Amen.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDUCACIÓN SEXUAL

Terminé el secundario en 1952.

FMI

Escribe: Claudio Giglio.

ROTA

Escribe: Claudio Giglio

EXPLOSIONES

Escribe: Claudio Giglio

Subir