Correo de Lectores 15 de diciembre, 2017

LA VERGÜENZA

Por Claudio A. Giglio.

Ayer, Argentina volvió a avergonzarse, (aquellos argentinos que saben avergonzarse) por la situación vivida en las Legislaturas de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.
 
La cámara de diputados tuvo como protagonistas a diputados kirchneristas, que previamente habían llegado al Congreso, y luego salieron a increpar a los gendarmes que impedían que los violentos y adoctrinados manifestantes ingresaran al recinto.
 
Con 9 legales heridos, los diputados, entre los que se vio a Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Axel Kicillof, Leopoldo Moreau, y  dos o tres más, reingresaron al recinto y comenzaron a insultar, gritar, pedir el levantamiento de la sesión, colocados en el rincón izquierdo.
 
Cuando se comprueba el quórum, que lo hubo y está comprobado, Agustín Rossi comienza a negar la evidencia, y  se enfrentan los mismos que prepotearon a la Gendarmería, con el presidente Monzó, y a insultarlo, agredirlo, Moreau le quita el micrófono, y la situación se volvió insostenible.
 
(Pienso que hubiese ocurrido si la Gendarmería no hubiera estado firme TRAS LAS VALLAS).
 
Elisa Carrió, de acuerdo con otros miembros del interbloque, solicita el levantamiento de la sesión, lo que es acordado.
 
Y el grupo violento kirchnerista festejó el haber conseguido una dosis más de vergüenza de las que produjeron en sus doce años de desastre.
 
En La Plata, el intendente de Ensenada, Mario Secco, invadió el recinto, rompió, agredió, insultó y también logró el levantamiento de la sesión.
 
Esto demuestra varias cosas:1º) no reconocieron la múltiple y enorme derrota, 2º) no están en contra del gobierno SINO DE LA ARGENTINA, que se ve expuesta como un país primitivo y violento, 3º) la desgracia que hubiese sufrido el país si el triunfo hubiese sido de Scioli,  4°) el peronismo y la izquierda adscripta a él, ( en contra de los empresarios, sin darse cuenta que SI NO HUBIESE QUIEN ARRIESGASE SU CAPITAL {LOS EMPRESARIOS} NO HABRÍA TRABAJO GENUINO) serán siempre INCORREGIBLES, COMO DIJO BORGES.
 
Desde Perón  hasta Cristina Fernández, la violencia, la prepotencia, la mentira y como causante del estado actual de aquella Argentina con proyecto de potencia, LA CORRUPCIÓN, han sido las armas con las que el peronismo precipitó al pozo al futuro brillante y lo convirtieron en un ruinoso y  vergonzoso mal ejemplo, y  en un lugar no recomendable para las inversiones necesarias.
 
Hemos visto por TV graves situaciones en varios países del mundo. Y los repudiamos.
 
Ayer, nos vieron a nosotros víctimas de esa aberrante pero incurable violencia.
 
Y somos vergüenza.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDUCACIÓN SEXUAL

Terminé el secundario en 1952.

FMI

Escribe: Claudio Giglio.

ROTA

Escribe: Claudio Giglio

EXPLOSIONES

Escribe: Claudio Giglio

Subir