Deportes 15 de diciembre, 2017

MANUEL ANDUJAR CORRERÁ EL DAKAR 2018 A BORDO DE SU CUATRICICLO

Se pondrá a la venta un bono contribución a beneficio de bomberos. Los premios se sortearán este domingo, cuando se podrá admirar el camión de asistencia y el propio cuatriciclo con el que correrá el joven.

En la sede de Bomberos Voluntarios de Lobos, el pte. de la Asoc. Norberto Moscoloni, hizo saber a los medios de prensa que el equipo 7240, que correrá el Dakar 2018 de la mano de su represente en cuatriciclos Manuel Andujar, prepara una rifa a beneficio de la Escuela de Cadetes.
 
Manuel Andujar comentó por su parte que “vamos a estar presentando el domingo 17 de diciembre, de 19 a 21 horas, en “Cruzando La Vía” el camión de asistencia que me acompañará en la carrera y el cuatriciclo con el que voy a correr”.
 
“Todos los pilotos de Dakar hacen una presentación para recaudar fondos, y pensamos en los Bomberos porque siempre nos cuidan y hacen mucho por la comunidad. Por lo que estamos vendiendo un bono contribución para su beneficio. El sorteo lo haremos el domingo y se sortearán tres camperas y muchos premios más”, detalló el piloto, quien estará acompañado el domingo por Javier Pizzolito, jefe de equipo, quien participó en el equipo mundial de Honda Oficial, y estuvo en 7 Dakars corriendo en moto.
 
Hoy viernes 15, de 19 a 21 horas, estará el camión y una unidad de bomberos frente al Municipio de Lobos vendiendo los números para el sorteo. También se podrán adquirir el sábado de 19 a 21 horas, y el domingo mismo en la presentación.
 
Los primeros 200 números que se vendan, valen por un choripán para degustar en “Cruzando la vía”, en Emp. Lobos, además de estar participando por los importantes premios. El valor de los números: 100 pesos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AFA SE REFIRIÓ A LA INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE ARENA DE PROVINCIAL

El artículo fue publicado en su sección digital de la Asociación del Fútbol Argentino.

OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO 2018: EL ACTO DE APERTURA SERÁ EL 3 DE MARZO

Se espera la presencia de representantes de las 20 ciudades participantes.

TOMÁS ABDALA: UN FINDE COMPLICADO PARA EL PILOTO LOBENSE

No fue el mejor comienzo en el TCM en Concepción del Uruguay.

TOMÁS ABDALA Y UNA JORNADA COMPLICADA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El piloto lobense tuvo inconvenientes en su debut.

MANUEL ANDUJAR: -FUE UNA LOCURA HERMOSA QUE ME CAMBIÓ PARA BIEN-

15 días en el desierto, entre 12 y 17 horas arriba de su cuatriciclo y 4 horas para dormir, son algunos de los números que acompañaron al piloto lobense en el Dakar 2018.

CUMPLIÓ SU SUEÑO: MANUEL ANDUJAR LOGRÓ TERMINAR EL DAKAR 2018

El piloto lobense de 20 años llegó en la general en el puesto 29.

DAKAR 2018: MANU ANDUJAR CON PROBLEMAS

El piloto lobense con inconvenientes mecánicos que lo retrasan.

Subir