Actualidad 15 de diciembre, 2017

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS CON SEDE PROPIA

Se autorizó la compra de un inmueble en calle Salgado Este 36.

La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, firmó la Resolución 2551, mediante la cual autorizó la compra de un inmueble en calle Salgado Este 36 de Lobos, con destino a la instalación del Juzgado de Paz Letrado de Lobos. 
 
Se prevé para comienzos del próximo año la firma de la escritura traslativa de dominio y la iniciación de las tareas de refacción y adaptación del inmueble.
 
La compra del inmueble destinado al Juzgado de Paz Letrado de Lobos, que por primera vez en su historia centenaria tendrá sede propia, permitirá contar las comodidades necesarias (mesa de entradas diferenciada, sector de certificación de firmas, autenticación de copias de documentos, autorizaciones de viaje e informaciones sumarias, gabinete de violencia familiar, sala de audiencia [con destino al funcionamiento del "Proyecto de Generalización de la Oralidad"], sectores de despacho conjuntos y exclusivos, oficina de mandamientos y notificaciones y archivo) que, sin duda, impactarán en la calidad del servicio de justicia.
 
Para mayor información acercarse al Juzgado de Paz Letrado de Lobos (Balcarce 83) O por teléfono al 02227-421604/424860.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AL FIN SE HIZO LA LUZ

El alimentador 6 pudo ser reparado por EDEN tras la caída del “bendito eucaliptos” cortado por un vecino de manera irresponsable.

VARIAS ZONAS SIN LUZ POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Fue sobre una línea de media tensión en Cardoner y Cattaneo.

TRISTE FINAL: CERRÓ LA REVISTA EL GRÁFICO

Desde Torneos, empresa que la administraba, aseguraron que se debe al bajo consumo de las publicaciones impresas.

RELEVAMIENTOS BARRIALES

Se realizarán en los barrios Fátima y Madreselva.

ARTURO ILLIA: UNA FIGURA RESPETADA POR TODOS, A 35 AÑOS DE SU MUERTE

Infolobos tuvo la oportunidad de visitar la casa de este hombre eficaz y honrado en Cruz del Eje, Córdoba (ver galería exclusiva de fotos al final de la nota).

EL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA HIZO ESTRAGOS EN LA CIUDAD

Desde árboles y postes de luz caídos, hasta calles totalmente anegadas.

CARTA DEL INTENDENTE JORGE ETCHEVERRY A LOS VECINOS DE LOBOS

Transcribimos carta enviada por la Dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Lobos.

Subir