Actualidad 15 de diciembre, 2017

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS CON SEDE PROPIA

Se autorizó la compra de un inmueble en calle Salgado Este 36.

La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, firmó la Resolución 2551, mediante la cual autorizó la compra de un inmueble en calle Salgado Este 36 de Lobos, con destino a la instalación del Juzgado de Paz Letrado de Lobos. 
 
Se prevé para comienzos del próximo año la firma de la escritura traslativa de dominio y la iniciación de las tareas de refacción y adaptación del inmueble.
 
La compra del inmueble destinado al Juzgado de Paz Letrado de Lobos, que por primera vez en su historia centenaria tendrá sede propia, permitirá contar las comodidades necesarias (mesa de entradas diferenciada, sector de certificación de firmas, autenticación de copias de documentos, autorizaciones de viaje e informaciones sumarias, gabinete de violencia familiar, sala de audiencia [con destino al funcionamiento del "Proyecto de Generalización de la Oralidad"], sectores de despacho conjuntos y exclusivos, oficina de mandamientos y notificaciones y archivo) que, sin duda, impactarán en la calidad del servicio de justicia.
 
Para mayor información acercarse al Juzgado de Paz Letrado de Lobos (Balcarce 83) O por teléfono al 02227-421604/424860.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOBOS SE MANIFESTÓ CONTRA EL AUMENTO DE LAS TARIFAS

La movilización comenzó en la estación del ferrocarril a las 20 horas.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 18 de Abril.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO SOBRE EL MENOR FALLECIDO EL PASADO MES

Fue enviado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Epidemiología e Información Sistematizada.

NUEVO NOTICIERO TELEVISIVO DE LA SEÑAL RSO

Comenzó a emitirse el lunes 16 de abril por Canal 8, y es conducido por Gustavo Timo.

ALEGRÍA Y MUCHA EMOCIÓN EN EL 122° ANIVERSARIO DE EMPALME LOBOS

Se recordaron los primeros años y cómo fue creciendo hasta llegar a la actualidad. Hubo mucha tristeza por el deterioro de la Estación del Ferrocarril. - (Galería de fotos al final de la Nota)

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

PROYECTO DE ORDENANZA DEL FPV-PJ

Ediles presentaron ante el HCD un proyecto de ordenanza debido a los aumentos de tarifas en los servicios.

Subir