Deportes 13 de diciembre, 2017

COMUNICADO DE LA LIGA LOBENSE DE FÚTBOL

Motivados por los incidentes del pasado fin de semana en Roque Pérez, el órgano que regentea el Fútbol en el distrito, emitió un duro anunciado.

Ante los cuestionamientos que la Liga Lobense de Fútbol ha recibido en una nota publicada en el medio digital “El Autógrafo” a raíz de la postergación de los cuartos de final del fútbol mayor a raíz del grave incidente ocurrido la semana pasada en Roque Pérez que motivó la suspensión de un partido de primera que está pendiente; nuestra entidad quiere dejar en claro que no se trata de un capricho ni de una decisión tomada en contra del fútbol.
 
En la reunión del comité ejecutivo de la Liga Lobense, que integran todos los clubes (también la entidad en la que juega el responsable de este medio, por lo que nos llama mucho la atención su cuestionamiento), se decidió unánimemente entregar un mensaje concreto, sin vueltas, ante situaciones de violencia que desnaturalizan el espíritu del deporte y que tienen que terminarse de una vez por todas, máxime en una competencia amateur como la nuestra.
 
No es posible que el fútbol se siga jugando a cualquier precio, porque estamos hablando de la integridad y seguridad de las personas.
 
El domingo pasado se golpeó a un árbitro, como lamentablemente ha sucedido en otras oportunidades a lo largo de este año.
 
Entonces no podemos ni debemos, los que tenemos responsabilidad de conducción, mirar para otro lado, hacer la “vista gorda” con el único interés de terminar el campeonato en tiempo y forma.
 
Si esto no se entiende por parte de los actores del fútbol, entonces difícilmente encontremos una solución a estos despropósitos que siguen siendo una herida abierta en el corazón de este maravilloso deporte.
 
Horacio Tomassini
Presidente LLF
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO CIUDAD DE LOBOS: CATEGORÍA 2006/2017

Resultados del domingo 21 y lunes 22 de enero.

TORNEO CIUDAD DE LOBOS - CATEGORÍA 2006/2017

Resultados del sábado 20 de enero.

MANUEL ANDUJAR: -FUE UNA LOCURA HERMOSA QUE ME CAMBIÓ PARA BIEN-

15 días en el desierto, entre 12 y 17 horas arriba de su cuatriciclo y 4 horas para dormir, son algunos de los números que acompañaron al piloto lobense en el Dakar 2018.

CUMPLIÓ SU SUEÑO: MANUEL ANDUJAR LOGRÓ TERMINAR EL DAKAR 2018

El piloto lobense de 20 años llegó en la general en el puesto 29.

DAKAR 2018: ETAPA 12 SUSPENDIDA PARA MOTOS Y CUATRIS

Hoy el lobense correrá en el circuito San Juan - Córdoba.

MANUEL ANDUJAR SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 30 DE LA GENERAL

Se retrasó a causa de la rotura en el palier mientras circulaba a bordo de su cuatri, en la etapa 11.

DAKAR 2018: MANU ANDUJAR CON PROBLEMAS

El piloto lobense con inconvenientes mecánicos que lo retrasan.

Subir