Deportes 13 de diciembre, 2017

COMUNICADO DE LA LIGA LOBENSE DE FÚTBOL

Motivados por los incidentes del pasado fin de semana en Roque Pérez, el órgano que regentea el Fútbol en el distrito, emitió un duro anunciado.

Ante los cuestionamientos que la Liga Lobense de Fútbol ha recibido en una nota publicada en el medio digital “El Autógrafo” a raíz de la postergación de los cuartos de final del fútbol mayor a raíz del grave incidente ocurrido la semana pasada en Roque Pérez que motivó la suspensión de un partido de primera que está pendiente; nuestra entidad quiere dejar en claro que no se trata de un capricho ni de una decisión tomada en contra del fútbol.
 
En la reunión del comité ejecutivo de la Liga Lobense, que integran todos los clubes (también la entidad en la que juega el responsable de este medio, por lo que nos llama mucho la atención su cuestionamiento), se decidió unánimemente entregar un mensaje concreto, sin vueltas, ante situaciones de violencia que desnaturalizan el espíritu del deporte y que tienen que terminarse de una vez por todas, máxime en una competencia amateur como la nuestra.
 
No es posible que el fútbol se siga jugando a cualquier precio, porque estamos hablando de la integridad y seguridad de las personas.
 
El domingo pasado se golpeó a un árbitro, como lamentablemente ha sucedido en otras oportunidades a lo largo de este año.
 
Entonces no podemos ni debemos, los que tenemos responsabilidad de conducción, mirar para otro lado, hacer la “vista gorda” con el único interés de terminar el campeonato en tiempo y forma.
 
Si esto no se entiende por parte de los actores del fútbol, entonces difícilmente encontremos una solución a estos despropósitos que siguen siendo una herida abierta en el corazón de este maravilloso deporte.
 
Horacio Tomassini
Presidente LLF
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL DE EFIL

El sábado 8 se realizó la ceremonia inaugural del vigésimo cuarto Torneo Nacional de Fútbol Infantil del club lobense. - (Ver Galería de Fotos al final de la nota)

RESULTADOS DEL CONCURSO COPA CHALLENGER INTERCLUBES -OSCAR DADONE-

Detalles brindados por la Subcomisión de Pesca del Club de Pesca Lobos.

EZEQUIEL BRAHIM GANADOR DEL MEDIO MARATÓN DE LA PLATA

El lobense se subió a lo más alto del podio en la quinta edición de la carrera.

LAS LOBITAS SUBCAMPEONAS EN EZEIZA

Disputaron la final del torneo de la Liga de Fútbol Inclusivo.

DEPORTISTAS LOBENSES PREMIADOS Y AGASAJADOS POR EL MUNICIPIO

Grato momento compartido entre los deportistas para cerrar el año recordando las diversas experiencias vividas.

LA PRIMERA FEMENINA DE VOLEY DEL LAC, JUGÓ SEMIS EN LA LIGA CAÑUELENSE

Cayó por 2 a 0 con un sólido equipo de Chascomús que se quedó con el Subcampeonato.

Subir