Interes general 12 de diciembre, 2017

LAS PROMOTORAS

Brindan un espectáculo adicional en todas las competencias de automovilismo.

Siempre que un amante de los fierros se dispone a disfrutar de una carrera de autos, principalmente de la máxima categoría, el Turismo de Carretera, concurre para alentar a sus pilotos preferidos, ídolos de todos, a sus máquinas y a sus marcas, que tradicionalmente ilustran las competencias, pero como “aderezo” a todo este megashow, no pasan para nada desapercibidas las famosas promotoras.
 
Nadie que sea habitué a las carreras, deja de admirar a las exuberantes mujeres que acompañan a los pilotos. Se convierten ellas en un espectáculo más para el público. Su simpatía y vestimenta deslumbran ciertamente a propios y ajenos.
 
En algunos casos tienen más curvas que el circuito, y atraen casi con mayor facilidad el lente del fotógrafo, que no se distrae del piloto porque debe cumplir con su labor periodística, sino se abocaría sólo a captar a estas bellas mujeres.
 
Para que el lector compruebe que nuestra redacción no es mentirosa ni exagerada, se adjunta a esta nota una galería de fotos con algunas de las generosas promotoras. Sin ellas, a ciencia cierta, el espectáculo no sería el mismo. Compruébelo usted mismo.

 
Las Promotoras Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

INTEGRANTES DEL LOBOS AUTOMÓVIL CLUB, FELICES POR EL DESARROLLO DEL RALLY FEDERAL EN NUESTRA CIUDAD

Impecable organización y un desarrollo óptimo de la competencia en la que participaron 70 pilotos.

NUEVA FERIA DE ROPA EN AFYN

El sábado 27 de octubre.

MOTOS: CADA VEZ MÁS ACCIDENTES Y FALTA DE CONTROL

En los distintos centros de salud, hay más de 10 personas internadas por accidente de moto.

EDEN CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN TU BARRIO

El viernes 19 de octubre se realizarán trabajos en la red eléctrica desde la calle Independencia a la calle 128, y desde calle República a Suipacha.

ACTO POR EL DÍA DE LA MADRE

Evento “Madres de Honor”, en homenaje a las madres lobenses.

SE PRESENTARÁ EL LIBRO -SERES MÁGICOS EN MI COMIDA-

De la Lic. María Silvia Capponi.

Subir