Cultura 11 de diciembre, 2017

LIBRERÍA -EL GUARDIÁN- RECOMIENDA _Segunda Entrega

"¡Queremos acompañar los primeros días de verano con libros! Poner un freno a la velocidad de estos tiempos y compartir con nuestros hijos un historia que valga la pena".

En esta oportunidad proponemos estos títulos: libros con gran calidad de diseño, “amigables con la naturaleza” por su forma de fabricación y el papel garantizado por Greenpeace.

Sus ilustradores han ganado premios y el reconocimiento de los lectores.
 
Wonder “Todos somos únicos”
 
Un precioso cuento ilustrado que traslada las enseñanzas de Wonder. La lección de August, el fenómeno editorial y educativo que ya ha llegado a millones de lectores, a los más pequeños.
 
Una historia deliciosa, sencilla y amable que ilustra la importancia de la diversidad y la importancia de aceptar a los demás tal como son.
 
La impresión de este libro ha sido  a partir de madera procedente de bosques y plantaciones garantizando una explotación de los recursos sostenibles con el medio ambiente.
 
Aplastamientos de las Gotas
 
Aplastamiento de las gotas forma parte de Historias de Cronopios de Famas y aquí Cortázar consigue personificar algo realmente inanimado: las gotas. Da vida al aguacero y convierte a cada gota en un ente con voluntad propia. Las gotas llegan incluso a tener personalidad.
 
Sobre Julio Cortazar: su escritura cambió la forma de hacer literatura en Latinoamérica, sus narraciones escapan de la línea temporal y dan vida a objetos inanimados de manera extraordinaria.
 
La otra autora del libro es Elena Odriozola. Si el trabajo del ilustrador como creador es fundamental en la colección Ilustrados en este caso el trabajo de Elena Odriozola otorga entidad total al libro. Sin duda estamos ante uno de los mejores trabajos de la ilustradora, Premio Nacional de Ilustración 2015. 
 
Un libro para disfrutar tanto nosotros como ellos, ideal para edades mayores de 8 años
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE REALIZÓ LA QUINTA EDICIÓN DE LA AVENIDA DE LAS ARTES

El colorido y creativo encuentro de artistas plásticos de Lobos, una vez más, deleitó a grandes y chicos. - (ver galería de fotos al final de la nota) -

FERIA EN LA BIBLIOTECA

Av. de las Artes, feria de libros, música e inflables para los más chiquitos durante este fin de semana.

LA ESCRITORA LOBENSE ANA MARÍA PEDERNERA ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DE LIBROS EN CAPITAL FEDERAL

Ana María Pedernera presentará allí su libro de poesías “La misma araña”.

SOFÍA YEHIE GABRAS EXPUSO SUS FOTOGRAFÍAS, BIEN ROCKERAS, EN LOBOS

“Soy Trabajadora Social y Fotógrafa. Empecé con La Mississippi y no paré más”, dijo a INFOLOBOS la joven de Vicente López.

LLEGA EL ESPERADO ENCUENTRO DE ORQUESTAS ESCUELAS EN LOBOS

Por primera vez nuestra ciudad será anfitriona. El sábado 6 de octubre a las 18 horas en el Cine Teatro Italiano.

GUSTAVO TIMO PRESENTÓ SU LIBRO –MI ESENCIA-

La obra que recorre sus orígenes, fue presentada por Ruben Basiles.

AVENIDA DE LAS ARTES: NUEVA FECHA

El sábado 13 de octubre desde las 11 horas en Av. Alem 485.

Subir