Actualidad Politica 11 de diciembre, 2017

GASTÓN SANDOVAL ES EL NUEVO PTE. DEL HCD Y PABLO APPELLA EL NUEVO SECRETARIO

Asumieron los nuevos concejales y autoridades del Honorable Cuerpo. Carlos Leiva dejó su lugar como secretario después de 16 años. Fue reconocido. (Ver galería de fotos al final de la nota)-

Tras leerse las adhesiones recibidas el pasado domingo por la asunción de las nuevas autoridades del HCD, tomaron juramento los concejales electos: Oscar Alberto Bruno, M. Agustina Dinomo, Martín Carriquiry, Daniel Zabalo, Cecilia Fabiana Pierini, Jorge Badaloni, M. Inés Abib y Marcos Valderrama. Siendo elegido como Pte. del HCD de Lobos: Gastón Sandoval. 
 
Se les entregó un diploma a los concejales salientes, con mandado cumplido 2013-2017: Martín Carriquiry, Rubén Darío Cóccaro, Isabel Correia, Eduardo J. Del Río, Hugo Alberto Pais, Augusto J. Spinosa, Maximiliano Thea y Carlos D. Zabalo quien resultó reelecto en la última contienda electoral. Este último, expresó: “Nos toca despedir a quien ha sido secretario durante 16 años, el Sr. Carlos Leiva. Estuve acompañado por él durante dos años. Lo hemos hablado con todos los concejales y creemos justo que el reconocimiento lo hiciéramos delante de los vecinos y de los medios. En lo personal y como pte., me he sentido muy a gusto y muy cuidado. Muchas gracias por el servicio prestado, sabés del aprecio que te tenemos todos los concejales”. Posteriormente, se le hizo entrega del presente al Sr. Leiva, quien se mostró agradecido y muy emocionado.
 
Seguidamente, asumió como vicepresidenta primera la Sra. Liliana Pais, y el vicepresidente segundo Sr. Eduardo Ferrarese. Siendo el nuevo y flamante secretario rentado del HCD el joven Pablo Appella.
 
Decretaron continuar reuniéndose el segundo y cuarto martes de cada mes, anunciando asimismo las comisiones internas con sus autoridades correspondiente.
 
Posteriormente, se le dio la palabra al pte. de uno de los bloques, el concejal M. Carriquiry: “Quiero agradecer a los vecinos que confiaron en nosotros, a los integrantes de Unidad Ciudadana, a nuestro partido Justicialista (…). El Estado de Derecho hoy está en riesgo; todo empezó con el nombramiento de dos jueces, y hoy tenemos un avasallamiento sobre derechos individuales; queremos solidarizarnos con los presos políticos, sin tener un juicio justo como dice nuestra Carta Magna. Debemos pelear por el Estado de Derecho, que nos permite vivir en Democracia. Y expresar nuestro compromiso con los jubilados y trabajadores, por quienes siempre hemos levantado nuestras banderas. No bajemos los brazos. Sigamos con nuestra lucha”.
 
Luego, el concejal Daniel Zabalo manifestó: “Quiero agradecer al pueblo de Lobos que nos acompañó. Propongo seguir trabajando buscando el consenso, pensando en los vecinos, ya que por ello trabajamos”. 
 
Y el edil Oscar Bruno también dio su palabra: “Tengo una inmensa alegría y emoción. Hace 23 años fui concejal, tuve la dicha de ser el secretario del concejo por ser el menor de la lista entrante. Y hoy me toca ser el pte. por ser el mayor de edad de la lista entrante. Tengo las mismas ganas y responsabilidad de aquella oportunidad. Es un honor para nosotros ser electo por nuestros amigos del partido y luego por la gente”.
 
“Todos los que estamos acá no pensamos igual, pero sí queremos trabajar por el bien de la comunidad”, recalcó.
 
Para cerrar, Gastón Sandoval, pte. del Cuerpo, agradeció a todos los presentes, al Poder Ejecutivo, al Intendente y a sus secretarios, a los concejales salientes y entrantes; al nuevo secretario y a su familia por el apoyo permanente. “Gracias a todo el espacio Cambiemos por el respaldo, a la UCR por haberme elegido nuevamente para ocupar un cargo de tanta importancia. Es un orgullo y honor para mí. Feliz Navidad y un buen año 2018 para todos”, selló.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Asumen Los Nuevos Concejales Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Ingresaron Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso, y se despidieron Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala. (Galería de fotos al final de la nota)

EL EQUIPO DE CAMBIEMOS FESTEJÓ EL TRIUNFO EN LOBOS

Daniel Zabalo: “El resultado superó nuestras expectativas. Tenemos una alegría enorme”. - (Ver más fotos al final de la nota).

Subir