Actualidad Politica 11 de diciembre, 2017

ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Ingresaron Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso, y se despidieron Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala. (Galería de fotos al final de la nota)

El Consejo Escolar de nuestra ciudad posee ya a los nuevos consejeros que juraron en el HCD su ingreso de la mano del pte. saliente Roque “Quito” Costa.
 
Las nuevas autoridades del cuerpo educativo son: Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso. Mientras que Judith Novgorosky es la flamante Secretaria Administrativa del Consejo Escolar de Lobos
 
Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala se despidieron de sus puestos, señalando Indelicato que “terminamos nuestro mandado; le agradecemos a toda la comunidad educativa de Lobos por el apoyo de siempre. A todas las escuelas, directivos, docentes, auxiliares, gremios, inspectores…a mis compañeros del Consejo Escolar, que trabajaron como un equipo para darle solución a todas nuestras escuelas. Y quiero darle la bienvenida  a los nuevos consejeros, que van a cumplir una función muy importante, y estoy seguro que la van a hacer con mucha responsabilidad”.
 
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, remató Indelicato.
 
Posteriormente, se tomó juramento de los consejeros escolares entrantes: 
Verónica Silvia Merlotti, Fabio Juan Ramón Natale y Beatriz Mariana Cosso. Y Carlos Martínez asumió como presidente del Consejo Escolar; mientras que Fabio Natale es el nuevo vicepresidente, María Eugenia Parodi la tesorera, y Verónica Merlotti ocupará el puesto de secretaria; quedando como primer vocal Beatriz Cosso, y como segundo vocal Roque Costa.
 
Carlos Martínez dijo por su lado para concluir: “Agradezco la labor realizada a los consejeros que terminaron su mandado. Y quiero darles la bienvenida a los chicos que ingresan. Éste es un ámbito de aprendizaje permanente, eso es lo interesante y desafiante. Por eso queremos que esté abierto a todas las ideas, como siempre, fortaleciendo las cooperadoras escolares, para acercar las familias nuevamente a las escuelas. Trabajar en equipo, tanto junto al municipio como a la jefatura distrital y al centro universitario, con el propósito de darle una mejor educación al distrito. Por último agradecer al espacio Cambiemos, representado por el intendente Ing. Jorge Etcheverry; espero estar a la altura de las circunstancias, muchísimas gracias a todos”, finalizó el nuevo pte.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
Asunción de nuevos consejeros escolares Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

COMUNICADO DE GRANDE LOBOS - PJ

A la opinión pública.

AFILIACIONES -PRIMERO LOBOS-

“Un nuevo Lobos es posible”.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA LÍNEA POLÍTICA -GRANDE LOBOS-

El movimiento es liderado por Diego Videla, Lisandro Santillán y Fabián Volpe.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZÓ UN BRINDIS POR FIN DE AÑO Y SOSTUVO QUE -SEREMOS GOBIERNO EN 2019-

Brindaron discursos Martín Carriquiry, Liliana Pais, Milagros Moya y Gustavo Sobrero.

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

Subir