Actualidad Politica 11 de diciembre, 2017

ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Ingresaron Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso, y se despidieron Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala. (Galería de fotos al final de la nota)

El Consejo Escolar de nuestra ciudad posee ya a los nuevos consejeros que juraron en el HCD su ingreso de la mano del pte. saliente Roque “Quito” Costa.
 
Las nuevas autoridades del cuerpo educativo son: Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso. Mientras que Judith Novgorosky es la flamante Secretaria Administrativa del Consejo Escolar de Lobos
 
Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala se despidieron de sus puestos, señalando Indelicato que “terminamos nuestro mandado; le agradecemos a toda la comunidad educativa de Lobos por el apoyo de siempre. A todas las escuelas, directivos, docentes, auxiliares, gremios, inspectores…a mis compañeros del Consejo Escolar, que trabajaron como un equipo para darle solución a todas nuestras escuelas. Y quiero darle la bienvenida  a los nuevos consejeros, que van a cumplir una función muy importante, y estoy seguro que la van a hacer con mucha responsabilidad”.
 
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, remató Indelicato.
 
Posteriormente, se tomó juramento de los consejeros escolares entrantes: 
Verónica Silvia Merlotti, Fabio Juan Ramón Natale y Beatriz Mariana Cosso. Y Carlos Martínez asumió como presidente del Consejo Escolar; mientras que Fabio Natale es el nuevo vicepresidente, María Eugenia Parodi la tesorera, y Verónica Merlotti ocupará el puesto de secretaria; quedando como primer vocal Beatriz Cosso, y como segundo vocal Roque Costa.
 
Carlos Martínez dijo por su lado para concluir: “Agradezco la labor realizada a los consejeros que terminaron su mandado. Y quiero darles la bienvenida a los chicos que ingresan. Éste es un ámbito de aprendizaje permanente, eso es lo interesante y desafiante. Por eso queremos que esté abierto a todas las ideas, como siempre, fortaleciendo las cooperadoras escolares, para acercar las familias nuevamente a las escuelas. Trabajar en equipo, tanto junto al municipio como a la jefatura distrital y al centro universitario, con el propósito de darle una mejor educación al distrito. Por último agradecer al espacio Cambiemos, representado por el intendente Ing. Jorge Etcheverry; espero estar a la altura de las circunstancias, muchísimas gracias a todos”, finalizó el nuevo pte.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
Asunción de nuevos consejeros escolares Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir