Actualidad Politica 11 de diciembre, 2017

ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Ingresaron Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso, y se despidieron Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala. (Galería de fotos al final de la nota)

El Consejo Escolar de nuestra ciudad posee ya a los nuevos consejeros que juraron en el HCD su ingreso de la mano del pte. saliente Roque “Quito” Costa.
 
Las nuevas autoridades del cuerpo educativo son: Verónica Merlotti, Fabio Natale y Beatriz Mariana Cosso. Mientras que Judith Novgorosky es la flamante Secretaria Administrativa del Consejo Escolar de Lobos
 
Javier Indelicato, Cecilia Pierini y Silvia Sala se despidieron de sus puestos, señalando Indelicato que “terminamos nuestro mandado; le agradecemos a toda la comunidad educativa de Lobos por el apoyo de siempre. A todas las escuelas, directivos, docentes, auxiliares, gremios, inspectores…a mis compañeros del Consejo Escolar, que trabajaron como un equipo para darle solución a todas nuestras escuelas. Y quiero darle la bienvenida  a los nuevos consejeros, que van a cumplir una función muy importante, y estoy seguro que la van a hacer con mucha responsabilidad”.
 
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, remató Indelicato.
 
Posteriormente, se tomó juramento de los consejeros escolares entrantes: 
Verónica Silvia Merlotti, Fabio Juan Ramón Natale y Beatriz Mariana Cosso. Y Carlos Martínez asumió como presidente del Consejo Escolar; mientras que Fabio Natale es el nuevo vicepresidente, María Eugenia Parodi la tesorera, y Verónica Merlotti ocupará el puesto de secretaria; quedando como primer vocal Beatriz Cosso, y como segundo vocal Roque Costa.
 
Carlos Martínez dijo por su lado para concluir: “Agradezco la labor realizada a los consejeros que terminaron su mandado. Y quiero darles la bienvenida a los chicos que ingresan. Éste es un ámbito de aprendizaje permanente, eso es lo interesante y desafiante. Por eso queremos que esté abierto a todas las ideas, como siempre, fortaleciendo las cooperadoras escolares, para acercar las familias nuevamente a las escuelas. Trabajar en equipo, tanto junto al municipio como a la jefatura distrital y al centro universitario, con el propósito de darle una mejor educación al distrito. Por último agradecer al espacio Cambiemos, representado por el intendente Ing. Jorge Etcheverry; espero estar a la altura de las circunstancias, muchísimas gracias a todos”, finalizó el nuevo pte.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
Asunción de nuevos consejeros escolares Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

COMUNICADO DE PRENSA DE UVC-PRO Y UCR

El presente, es un Comunicado de Prensa conjunto elaborado por las Mesas Directivas de la UCR y la UVC-PRO, a raíz de lo acontecido la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

MILAGROS MOYA HABLÓ DE LA AGITADA REUNIÓN EN EL HCD

Dijo que lo principal es “la gente”, y que hay que hacer hincapié en “solucionar la problemática de los vecinos”.

UNA SESIÓN EN EL HCD NUNCA VISTA DESDE EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA

Vecinos asistieron al recinto para acompañar el proyecto impulsado por el FVP, el cual fue rechazado por el oficialismo.

DANIEL ZABALO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE POSTULARSE COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LOBOS

“Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero es más que nada un deseo personal”, afirmó el edil de Cambiemos.

5 de abril 1931

Elecciones en la provincia de Buenos Aires convocadas por el general Uriburu, triunfa la fórmula radical Honorio Pueyrredón-Mario Guido, posteriormente son anuladas por la dictadura.

Subir