Actualidad 10 de diciembre, 2017

FESTIVAL EN LOBOS POR LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA

A 34 años, se realizó por quinto año consecutivo este festival de la mano de la Juventud Radical de Lobos.-(Ver galería con fotos al final de la nota.)-

Lucas Faraldo, pte. de la Juventud Radical de Lobos, se mostró contento por la realización y la respuesta de la gente al Festival por la Democracia en Lobos.
 
Dialogó con INFOLOBOS y comentó: "Hemos cumplido todas las expectativas que teníamos; mucha gente tiene ganas de participar de este festejo por la Democracia, y los artistas presentes son: Comparsa ´Marú Marú´ -del B° Cementerio-, Machingo Díaz, banda ´A la deriva´, ´Secu´ (experimental), los chicos de ´Bicenterio Rap´ (de Guille Pastorino) con improvisación, y el gran cierre a cargo de ´La Cumbre´ (banda integrada por 15 personas, con música totalmente tropical)".
 
"Mucha gente ha pasado por este festival, que nació hace 5 años de una reunión de amigos de la militancia, con el objetivo de fusionar arte y música de diversos géneros", puntualizó el joven.
 
Además, señaló que "todas las bandas tocan gratuitamente, con mucha onda. Todos valoramos esta fecha; a 34 años de la recuperación de la Democracia de la mano del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín", remató.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Festival por la Democracia Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA SOCIEDAD RURAL DETALLÓ EL PLAN QUE FUNCIONA DESDE LA ENTIDAD PARA QUE JÓVENES ESTUDIEN CARRERAS UNIVERSITARIAS

Se denomina “Préstamos de honor”. En la actualidad hay 7 jóvenes estudiando.

MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVO EN LOBOS

Visitó la obra de la construcción del nuevo puente de Elvira.

CINCO LLAMADOS CON EL -CUENTO DEL TÍO- EN EL B° PLAZA TUCUMÁN

Se efectuaron durante la madrugada de hoy. Los vecinos preocupados y asustados.

SE VIENEN CAMBIOS PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

INFOLOBOS dialogó con el Bioquímico Pedro Ávila, Director del Hospital Zonal de Lobos, para conocer cómo está el nosocomio.

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PECES MUERTOS EN LA LAGUNA DE LOBOS

Toda la Costanera Municipal y el Club de Pesca con un olor nauseabundo por gran cantidad de las diversas especies muertas. -(Ver galería con 52 fotos al final de la nota)-

SE DECLARÓ LA EMERGENCIA EN LA LAGUNA DE LOBOS

Queda expresamente prohibido el uso de embarcaciones y vehículos propulsados a motor y/o turbina.

58 AÑOS CELEBRÓ BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Los inicios fueron en 1960 de la mano del Dr. Adalberto Oscar Mársico, cuando era senador provincial. (Galería de fotos al final de la nota)-

Subir