Lobos, Historias y Personajes 22 de noviembre, 2017

LOS MÉDICOS QUE LO ATENDIERON TRAS SU GRAVE ACCIDENTE EN 2008, ESTUVIERON EN SU CUMPLEAÑOS DE 30

Fernando Peredo pudo celebrar tres décadas junto a su familia, amigos y también acompañado por profesionales que lo atendieron tras un grave accidente que protagonizó años atrás.

Si hay historias lindas para contar, una es esta. Se trata de Fernando Peredo, joven vecino de Lobos, quien celebró sus 30 años acompañado por su familia, amigos y los médicos que estuvieron a su lado en el Hospital Español de Buenos Aires.
 
La Dra. Mariana Canale y el Dr. Juan Cogorno (lo cuidó en terapia intermedia cuando lo operaron de columna) dijeron presente en su fiesta y fue toda una emoción para Fernando y para todos los presentes. La Dra. María Laura Pastorino, quien estuvo a su lado cuando despertó en el Hospital Español, no pudo estar, pero sí es parte importante de la vida del joven.
 
El 18 de septiembre de 2008 Fernando llevaba una moto (por trabajo) a Roque Pérez, y volcó por circunstancias desconocidas. En ese momento fue socorrido por los bomberos de Sdor. María, y en el Hospital Zonal, con un esfuerzo muy grande, el Dr. Leonardo Cionco estuvo encargado del traslado, el cual fue más que complicado. Ya en el Español, lo recibió la Dra. Mariana Canale, Terapista en ese momento, quien terminaba su turno a las 6 de la mañana, pero se quedó por Fernando hasta las 14. Así fue como lo atendieron siempre, de lujo.
 
Fernando estuvo 13 días en coma, fue operado de columna y de cervical. El contacto con estos tres médicos nunca se perdió, y fue así como dos de ellos pudieron acompañarlo en su fiesta.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VISITÓ CUARENTA PAÍSES Y RECORRIÓ 104.543 KILÓMETROS EN CASI 1 AÑO

Laurato Goya se dio el lujo de conocer las 7 maravillas del mundo moderno y 1 del mundo antiguo. Vivió desde una noche en un hotel 5 estrellas por el retraso de un vuelo, hasta en una casa de voluntariado en Calcuta.

EL ARTESANO LOBENSE MATÍAS LÓPEZ SE DESTACA CON SUS CREACIONES EN BARILOCHE

Creador de “Made in Los Coihues”, sorprende por sus trabajos y reciclados.

LA VUELTA AL MUNDO CON MOCHILA

La fascinante aventura del lobense Lautaro Goya. Kilómetros de travesía, experiencias y anécdotas.

RICARDO -EL POCHOCLERO DE LOBOS- ESTÁ POR TODOS LADOS

Oriundo de Río Negro, vivió mucho tiempo en Metán (Salta). Hace 12 años que está radicado en Lobos.

UN PERIODISTA QUE DEJÓ HUELLAS

Roberto Roselli es de Lobos, trabajó en Clarín, La Nación, y siempre está pendiente de las necesidades de Lobos.

SE JUBILA DIANA MORENA: 30 AÑOS FRENTE A LA BIBLIOTECA MARÍA ELENA SATOSTEGUI

Una persona que dio mucho por esta comunidad al mando de la Fundación Lobos.

A LA PAR HACE 67 AÑOS

Oscar René Márquez y Rita Elsa Cóppola celebraron un nuevo aniversario de casados el pasado 18 de marzo.

Subir