Empresariales 21 de noviembre, 2017

LLEGÓ A LA AGENCIA TOYOTA DE GUSTAVO RICCIARDI LA NUEVA INNOVA

En dos versiones y en amplio abanico de colores. Capacidad para 8 personas.

La Agencia Oficial Toyota en Lobos de Gustavo Ricciardi, tuvo el honor de presentar el pasado viernes 17, el nuevo vehículo multipropósito Innova, que llegó en dos versiones (Innova SR: $700 mil pesos- SRV -tope de gama- $744 mil pesos -mayor diferencia en la parte de seguridad- 9 airbags en total).
 
Bajo una amplia paleta de colores: blanco, negro, marrón, blanco perlado, gris plata, gris oscuro y azul oscuro, la nueva Innova es un vehículo naftero, motor 2.7, 166 caballos de fuerza.
 
Martín Ratti, de la agencia Toyota de Gustavo Ricciardi, dijo a INFOLOBOS que “creemos que viene a cumplir un lugar que estaba vacío y llega con grandes expectativas, ya que la mecánica es muy probada; está construida sobre la base de Hilux o SW4, con diseño discreto y elegante”.
 
La nueva Innova tiene tracción trasera, generando un mejor confort de marcha, además de cámara de estacionamiento trasera. Se trata de una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de la familia vayas donde vayas.
 
Con un amplio y luminoso espacio interior, y equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.
 
Posee volante forrado en cuero natural, un completo display de información múltiple con pantalla a color de 4,2 pulgadas (TFT) y el display de conducción ECO. Cálida iluminación interior y salidas de aire traseras con regulador individual. Butaca y volante regulables en altura y profundidad, para que el conductor tenga todo al alcance de su mano.
 
Se destacan sus 8 asientos repartidos  en tres filas modulares que generan mayor confort y fácil acceso a todos los espacios. Apoyabrazos y bandejas tipo avión.
 
7 airbags, anclaje ISOFIX y Latch para las sillas de los chicos, y la seguridad estructural de un robusto chasis.
 
Caja automática de 6 marchas que potencia su suave andar y su confortable manejo.
 
Su motor de 16 válvulas con Dual VVT-i y cadena de distribución, brindan la agilidad, la fuerza y la confianza necesarias para que siempre puedas llevar a tu familia a donde tenga que ir.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-SUPERMERCADO IDEAL- ABRE SUS PUERTAS EL VIERNES 8 DE JUNIO

Gran inauguración del nuevo supermercado que llega a Lobos con súper ofertas.

INFOLOBOS PARTICIPÓ DE UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA EN MOLINO VIEJO

Un magnífico lugar en medio del campo para disfrutar de una espléndida jornada.

BRISAS DEL CAMPO, APART HOTEL, TE ESPERA CON TODAS LAS COMODIDADES Y LA MEJOR ATENCIÓN

Está ubicado en Uribelarrea, al compás del sol y el canto de los pájaros. Un lugar que no vas a querer dejar de disfrutar en un pueblo bien de campo. -(Galería de fotos al final de la nota) -

MINIMERCADO CHALITA REMODELÓ SU SALÓN DE VENTA AL PÚBLICO

Más amplio, más cómodo y mucho más confortable para el cliente.

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

Subir