Empresariales 21 de noviembre, 2017

LLEGÓ A LA AGENCIA TOYOTA DE GUSTAVO RICCIARDI LA NUEVA INNOVA

En dos versiones y en amplio abanico de colores. Capacidad para 8 personas.

La Agencia Oficial Toyota en Lobos de Gustavo Ricciardi, tuvo el honor de presentar el pasado viernes 17, el nuevo vehículo multipropósito Innova, que llegó en dos versiones (Innova SR: $700 mil pesos- SRV -tope de gama- $744 mil pesos -mayor diferencia en la parte de seguridad- 9 airbags en total).
 
Bajo una amplia paleta de colores: blanco, negro, marrón, blanco perlado, gris plata, gris oscuro y azul oscuro, la nueva Innova es un vehículo naftero, motor 2.7, 166 caballos de fuerza.
 
Martín Ratti, de la agencia Toyota de Gustavo Ricciardi, dijo a INFOLOBOS que “creemos que viene a cumplir un lugar que estaba vacío y llega con grandes expectativas, ya que la mecánica es muy probada; está construida sobre la base de Hilux o SW4, con diseño discreto y elegante”.
 
La nueva Innova tiene tracción trasera, generando un mejor confort de marcha, además de cámara de estacionamiento trasera. Se trata de una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de la familia vayas donde vayas.
 
Con un amplio y luminoso espacio interior, y equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.
 
Posee volante forrado en cuero natural, un completo display de información múltiple con pantalla a color de 4,2 pulgadas (TFT) y el display de conducción ECO. Cálida iluminación interior y salidas de aire traseras con regulador individual. Butaca y volante regulables en altura y profundidad, para que el conductor tenga todo al alcance de su mano.
 
Se destacan sus 8 asientos repartidos  en tres filas modulares que generan mayor confort y fácil acceso a todos los espacios. Apoyabrazos y bandejas tipo avión.
 
7 airbags, anclaje ISOFIX y Latch para las sillas de los chicos, y la seguridad estructural de un robusto chasis.
 
Caja automática de 6 marchas que potencia su suave andar y su confortable manejo.
 
Su motor de 16 válvulas con Dual VVT-i y cadena de distribución, brindan la agilidad, la fuerza y la confianza necesarias para que siempre puedas llevar a tu familia a donde tenga que ir.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BRISAS DEL CAMPO, APART HOTEL, TE ESPERA CON TODAS LAS COMODIDADES Y LA MEJOR ATENCIÓN

Está ubicado en Uribelarrea, al compás del sol y el canto de los pájaros. Un lugar que no vas a querer dejar de disfrutar en un pueblo bien de campo. -(Galería de fotos al final de la nota) -

MINIMERCADO CHALITA REMODELÓ SU SALÓN DE VENTA AL PÚBLICO

Más amplio, más cómodo y mucho más confortable para el cliente.

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

ALBERTO LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA RANGER EN EL 150° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

El slogan de presentación de la pick-up es: "Todo se puede superar".

Subir