Cultura 19 de noviembre, 2017

MARIANO CONTRERA PRESENTÓ SU PRIMERA NOVELA

“Las dos muertes del general” fue presentada en la Biblioteca Capponi.

Félix Mansilla fue el encargado de presentar la primera novela de Mariano Contrera, quien cuenta en su haber con tres libros de cuentos.
 
En la Biblioteca Popular “Albino Capponi” fue exhibida “Las dos muertes del general”, que cuenta dos historias, y toca los géneros suspenso y ficción.
 
“Mucho de lo que ocurre pasa en Lobos y la zona. Se puede adquirir en Librería Estilo, El Guardián y en la Biblioteca Capponi, por un valor de 250 pesos”, hizo saber el escritor lobense, quien estuvo acompañado en la presentación por el artista lobense Juan Manuel Videla, en guitarra.
 
“Me llevó dos años escribirla. Fue todo un desafío; pasé de relatos cortos y la novela. Es una historia extensa, que no fue tan difícil como pensaba. Es entretenida, espero que les guste”, selló Contrera.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE INAUGURÓ LA MUESTRA NAVIDEÑA DE LA MANO DE LA ARTISTA Y PROFESORA ANDREA AVAGNINA

Tuvo lugar en el Templo Parroquial y participaron alumnos y artistas invitados.

LIBRERÍA -EL GUARDIÁN- RECOMIENDA _Segunda Entrega

"¡Queremos acompañar los primeros días de verano con libros! Poner un freno a la velocidad de estos tiempos y compartir con nuestros hijos un historia que valga la pena".

SE PRESENTÓ LA OBRA -CUENTOS Y POESÍAS- DE ELBA SUSANA RUIZ CUENCA DE URQUIOLA

La presentación se dio en la Biblioteca Capponi. Estuvo a cargo de su hijo Horacio, de Caro Medina y su esposa Shirley Pascual, docente y amiga de "Titina".

LIBRERÍA -EL GUARDIÁN- RECOMIENDA

Se acerca el receso escolar, y nada mejor que acompañar las noches de verano con una linda historia.

LIBRERÍA -EL GUARDIÁN- RECOMIENDA

Se acerca el receso escolar, y nada mejor que acompañar las noches de verano con una linda historia.

CARLOS BASILES FRANCHI NO DIRIGE MÁS EL CORO DE CAÑUELAS

No recibió el apoyo de la municipalidad de la vecina ciudad para continuar con su labor.

IMPACTANTE DESPLIEGUE DE TALENTO EN EL TEATRO ITALIANO DE LA MANO DE LA ORQUESTA MUNICIPAL DE MÚSICA POPULAR GRAL. LAS HERAS

Acompañó, con el fin de homenajear a los inmigrantes, el “Ballet Experimental Movimiento en Lobos”, dirigido por Alba Virgilio. - (Ver más fotos al final de la nota) -

Subir