Deportes 19 de noviembre, 2017

30 AUTOS PARTICIPARON DE LA CARRERA DE REGULARIDAD -LA VUELTA DE LOS TAMBEROS-

Se trata de la tercera edición de autos antiguos, clásicos y baquet. -(Ver galería de fotos al final de la nota)-

“La vuelta de los tamberos”- carrera de regularidad- con vehículos antiguos, clásicos y baquet, se desarrolló en su tercera edición.
 
La Asociación de autos antiguos de Cañuelas (pte. Hugo Méndez) es la encargada de la organización, con el apoyo de los “tuercas lobenses”, encabezados por Fernando García de la Vega, "Yeyé", referente del automovilismo en Lobos.
 
En la Manuel Caminos y Viñales concluyó la carrera, e INFOLOBOS estuvo allí dialogando con los participantes.
 
Marcos Hallman, primer lobense en arribar a la meta, manifestó: “Estuvo bastante tranquila; los caminos muy buenos, bastante viento pero normal. Mi hijo Marcos Hallman (14) fue mi cronometrista”.
 
Luego, dos cañuelenses (Héctor y Víctor), comentaron: “Muy bueno el recorrido, todas las calles…estamos felices de haber podido llegar. Tuvimos un buen recibimiento de toda la gente de Lobos. Y arribamos a bordo de un Ford T 26, todo original, con ruedas de madera”.
 
Mauro Biroccio, con su Baquet Chevrolet 26, expresó: “Con Valentín, mi hijo de 14 años, llegamos más que felices. Una jornada de gran camaradería, y todo bien organizado”.
 
Raúl Crosta, dijo por su parte: “Todo muy bueno. Los caminos bien, a pesar del viento. Y Juan Carlos Nesprías, ex piloto de Turismo de Carretera, señaló: “Disfrutando de la carrera del domingo. Nos gusta andar, juntarnos con los muchachos, por eso estamos acá hoy. Es la segunda vez que participo”.
 
Tito Rivolta y su esposa Maritza, indicaron por su parte: “Fue bastante raro el segundo tramo por las referencias, pero todo bien. Contento de estar nuevamente en una nueva edición”.
 
Y Gerardo Cittadini, a bordo de su Valiant 2 -modelo 1963- sostuvo: “Linda la carrera; mucha tierra durante el camino. Hemos cruzado tractores, autos particulares, y eso nos hizo perder las referencias, pero llegamos bien, y felices de estar”, remató.

Todo terminó en un almuerzo de camaradería en un conocido restaurante de Emp. Lobos, donde los participantes disfrutaron de un exquisito menú y se compartieron anécdotas y experiencias de la carrera.

Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
La vuelta de los lecheros Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

70 PILOTOS FUERON PARTE DEL RALLY FEDERAL DISPUTADO EN LOBOS

El ganador fue el binomio: Eduardo Lonatti- José Bellido. (Ver galería con 372 fotos de la carrera al final de la nota)

RALLY FEDERAL EN LOBOS: SE INCENDIÓ UN AUTO

Ocurrió al finalizar la primera vuelta en esta última jornada.

A PESAR DEL MAL TIEMPO SE CORRIÓ LA PRIMERA PARTE DEL RALLY FEDERAL

Mucho público en el recorrido de la competencia y caminos en óptimas condiciones dieron marco a un espectáculo que todo el mundo esperaba. Clasificación por categoría. Fotos de la carrera.

RALLY FEDERAL EN LOBOS

Se decidió realizar la competencia a pesar de la lluvia.

LARGADA SIMBÓLICA DEL RALLY FEDERAL EN LOBOS

70 pilotos participan de esta fiesta del deporte motor en su séptima edición. - (Ver galería con 232 fotos al final de la nota) -

RUGBY: NUEVA FECHA EN RIVADAVIA

“Vení a alentar esta locura y pasión”.

Subir