Deportes 18 de noviembre, 2017

GOLF: ANDRÉS GALLEGOS EL MEJOR AFICIONADO

El jugador del Aero Club Fortín Lobos terminó en el quinto lugar del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro y ganó la Copa Pereyra Iraola. En las próximas horas volará a Bolivia para integrarse al equipo argentino en la Copa Los Andes.

El argentino Andrés Gallegos fue el mejor Aficionado de la competencia y supo dar pelea por el premio mayor hasta la finalización de la misma. Con rondas de 66, 70, 68, 71, el representante de la Asociación Argentina de Golf en distintos eventos de orden internacional sumó 275 para -5, igualando en la quinta posición con los Profesionales Augusto Núñez, hoy 67, y Tyson Alexander, quien supo liderar al cabo de la primera ronda.
 
Gallegos demostró claramente el buen trabajo que se está realizando desde el área de Alto Rendimiento de la AAG. “Estoy muy feliz, fue un torneo en el cual me sentí a la altura de los jugadores del gran nivel y eso era un objetivo que me había puesto para este año, y lo logré. Creo que hice un buen papel hoy, especialmente por la presión que uno tiene al cerrar un evento. Me siento contento y saco muchas cosas positivas. Esto me va a servir mucho para todo lo que viene, porque la semana próxima voy a estar con en el equipo nacional en la Copa Los Andes y en enero voy a participar en el Latin America Amateur Championship en Chile, que es el certamen más importante para nosotros”, comentó el joven de 22 años surgido del Aero Club Fortín Lobos.
 
Ganador del Ranking Argentino de Aficionados en la temporada 2015-2016 y Campeón Argentino de Aficionados en 2015, tal como lo destacó, jugará la Copa Los Andes en los próximos días, y lo hará como parte del equipo argentino que defiende el título. Oriundo de Lobos, se encuentra en Buenos Aires
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PROVINCIAL EN EL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

Logró un primer puesto de Jorge Casas, un segundo puesto de Matías Ferrero y un tercer puesto de Octavio Casas.

TORNEO INFANTIL DE SALÓN EN EL CLUB SALGADO

Próximas fechas de los encuentros.

LOBITAS SUBCAMPEONAS

Del torneo inclusivo en Cipolletti.

BOXEO: TRIUNFO DE MATÍAS -EL ELEGANTE- DÍAZ

El joven lobense volvió a pelear ante su gente.

LAS LOBITAS VOLVIERON A GANAR

Jugaron contra Tucumán y Río Negro, en el marco de un torneo inclusivo en Cipolletti.

LAS LOBITAS COMPITIERON EN CIPOLLETTI

Jugaron dos partidos. Uno lo ganaron y otro lo empataron.

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DE SALÓN SALGADO 2018

Resultados de las distintas categorías.

Subir