Actualidad 16 de noviembre, 2017

PLAN PARA RENOVAR SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y REPONER CARTELERÍA

“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, dijo el Director de Inspección General Leandro Banegas.

Presentaron un nuevo plan para renovar señalización de calles y reponer cartelería en mal estado.
 
El Director de Inspección General Leandro Banegas, el Int. Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper, detallaron cómo se está trabajando en materia de señalización de calles y cartelería.
 
Banegas sostuvo que: “Faltan muchos carteles indicadores de calles, y hay varios en mal estado; hay calles donde ni siquiera están los caños, lo que requiere una inversión costosa, por lo que encaramos un sistema integral y a conciencia para solucionar este problema”.
 
“Por orden del Intendente, pusimos a dicha tarea a gran parte del personal relacionado con tránsito y estacionamiento. La idea fue hacer un recuento y un relevamiento de todos los carteles faltantes”, sumó comunicando.
 
“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, añadió el Director.
 
“Hay cargados 1125 nomencladores en la planta urbana, de los cuales sólo 127 están en buenas condiciones, el resto se encuentra en mal estado o no existen. Los caños o postes metálicos es lo más caro. Y a mitad de año el Intendente le otorgó prioridad a la solución de esta situación, asignándonos los recursos para hacerlo; la inversión en 2017 relacionada a cartelería supera los $ 736.000”, puntualizó para concluir.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOVEDADES DEL SERVICIO DE TREN MERLO – LOBOS

Hasta el momento, el servicio sigue suspendido.

CALLES ANEGADAS POR EL AGUA CAÍDA

Distintos barrios se encuentran con sus calles inundadas debido al temporal del fin de semana.

FUERTE TORMENTA EN LOBOS

Tal como estaba pronosticado, un aguacero azota nuestra ciudad desde la madrugada. Lleva llovido hasta las 11:45 Hs. 130 mm.

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

MADRES DE HÉROES DE MALVINAS LOBENSES FUERON INVITADAS DE HONOR AL RECITAL DE ROGER WATERS EN LA PLATA

El ex Pink Floyd las agasajó en su primer show en el Estadio Único de La Plata.

EL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ QUE LOS DELITOS EN LOBOS DISMINUYERON

Resultados estadísticos de delitos prevenibles y Ley de drogas de los últimos tres años en nuestro distrito.

-UN MECHÓN POR UNA SONRISA-

El festival recaudó 95.810 pesos.

Subir