Actualidad 16 de noviembre, 2017

PLAN PARA RENOVAR SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y REPONER CARTELERÍA

“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, dijo el Director de Inspección General Leandro Banegas.

Presentaron un nuevo plan para renovar señalización de calles y reponer cartelería en mal estado.
 
El Director de Inspección General Leandro Banegas, el Int. Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper, detallaron cómo se está trabajando en materia de señalización de calles y cartelería.
 
Banegas sostuvo que: “Faltan muchos carteles indicadores de calles, y hay varios en mal estado; hay calles donde ni siquiera están los caños, lo que requiere una inversión costosa, por lo que encaramos un sistema integral y a conciencia para solucionar este problema”.
 
“Por orden del Intendente, pusimos a dicha tarea a gran parte del personal relacionado con tránsito y estacionamiento. La idea fue hacer un recuento y un relevamiento de todos los carteles faltantes”, sumó comunicando.
 
“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, añadió el Director.
 
“Hay cargados 1125 nomencladores en la planta urbana, de los cuales sólo 127 están en buenas condiciones, el resto se encuentra en mal estado o no existen. Los caños o postes metálicos es lo más caro. Y a mitad de año el Intendente le otorgó prioridad a la solución de esta situación, asignándonos los recursos para hacerlo; la inversión en 2017 relacionada a cartelería supera los $ 736.000”, puntualizó para concluir.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PARITARIAS MUNICIPALES: ACORDARON 23 POR CIENTO DE AUMENTO Y CLÁUSULA GATILLO

El convenio paritario 2019, se llevó adelante en el Salón del Actos del Palacio Municipal.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 22 de Febrero de 2019.

PRIMERA COMISIÓN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

Se reunieron 70 profesionales en el salón de actos del Palacio Municipal.

CONTUNDENTE APOYO POPULAR PIDIENDO JUSTICIA

Fue la tercera manifestación reclamando por Paloma. El Dr. Sarramone habría pedido licencia, haciéndose cargo la Dra. Hortel.

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE ENTREVISTÓ CON LOS MANIFESTANTES POR LA VIOLACIÓN DE LA MENOR

Le exigieron al Director Pedro Ávila que aleje de su cargo a la Partera que recibió a la menor violada.

FAMILIARES Y AMIGOS DE LA NIÑA VIOLADA, RECLAMARON EN LA MUNICIPALIDAD DE LOBOS

Denunció el “sucio manejo que hicieron con su hija”.

UNA MULTITUD MARCHÓ PIDIENDO JUSTICIA POR LA MENOR VIOLADA

La madre de la joven manifestó su repudio contra el accionar de la Partera Lilian Salas y el Fiscal Alberto Sarramone. Y agradeció el apoyo de toda la comunidad y de la prensa.

Subir