Actualidad 16 de noviembre, 2017

PLAN PARA RENOVAR SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y REPONER CARTELERÍA

“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, dijo el Director de Inspección General Leandro Banegas.

Presentaron un nuevo plan para renovar señalización de calles y reponer cartelería en mal estado.
 
El Director de Inspección General Leandro Banegas, el Int. Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper, detallaron cómo se está trabajando en materia de señalización de calles y cartelería.
 
Banegas sostuvo que: “Faltan muchos carteles indicadores de calles, y hay varios en mal estado; hay calles donde ni siquiera están los caños, lo que requiere una inversión costosa, por lo que encaramos un sistema integral y a conciencia para solucionar este problema”.
 
“Por orden del Intendente, pusimos a dicha tarea a gran parte del personal relacionado con tránsito y estacionamiento. La idea fue hacer un recuento y un relevamiento de todos los carteles faltantes”, sumó comunicando.
 
“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, añadió el Director.
 
“Hay cargados 1125 nomencladores en la planta urbana, de los cuales sólo 127 están en buenas condiciones, el resto se encuentra en mal estado o no existen. Los caños o postes metálicos es lo más caro. Y a mitad de año el Intendente le otorgó prioridad a la solución de esta situación, asignándonos los recursos para hacerlo; la inversión en 2017 relacionada a cartelería supera los $ 736.000”, puntualizó para concluir.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ARTE NOCHE DE CIUDAD DESLUMBRÓ CON SU PROPUESTA -VERSOS NUESTROS- EN SU TERCERA NOCHE

55 artistas sobre el escenario contando una misma historia homenajeado a nuestros poetas. -(ver galería con 108 fotos al final de la nota) -

LA SOCIEDAD RURAL DETALLÓ EL PLAN QUE FUNCIONA DESDE LA ENTIDAD PARA QUE JÓVENES ESTUDIEN CARRERAS UNIVERSITARIAS

Se denomina “Préstamos de honor”. En la actualidad hay 7 jóvenes estudiando.

MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVO EN LOBOS

Visitó la obra de la construcción del nuevo puente de Elvira.

CINCO LLAMADOS CON EL -CUENTO DEL TÍO- EN EL B° PLAZA TUCUMÁN

Se efectuaron durante la madrugada de hoy. Los vecinos preocupados y asustados.

SE VIENEN CAMBIOS PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

INFOLOBOS dialogó con el Bioquímico Pedro Ávila, Director del Hospital Zonal de Lobos, para conocer cómo está el nosocomio.

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PECES MUERTOS EN LA LAGUNA DE LOBOS

Toda la Costanera Municipal y el Club de Pesca con un olor nauseabundo por gran cantidad de las diversas especies muertas. -(Ver galería con 52 fotos al final de la nota)-

SE DECLARÓ LA EMERGENCIA EN LA LAGUNA DE LOBOS

Queda expresamente prohibido el uso de embarcaciones y vehículos propulsados a motor y/o turbina.

Subir