Interes general 10 de noviembre, 2017

LA CÁMARA DE COMERCIO SE ADHIERE A UNA GRAN INICIATIVA DE CAME

Se trata de la Campaña “Navidad Feliz 2017”. Una propuesta que beneficia a comerciantes y clientes de todos los rubros.

Miguel Ángel Triviño (presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lobos) y Miguel Lopresto, anunciaron a los medios locales el lanzamiento del Programa de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). “Hace años que venimos luchando para que en esta época, las grandes cadenas no nos ganen con las grandes propuestas que ofrecen en materia de descuentos y promociones, por eso nos adherimos a una campaña de CAME que tiene dimensión nacional”. 
 
“Trata de la compra de cupones para que los entreguemos a los comerciantes de cualquier rubro, y a la vez éstos les entreguen a sus clientes. Cada cupón tiene un bajo costo y tiene dos partes. Una parte la dejan en la urna con sus datos en el comercio adherido, y otra se la llevan”, detallaron.
 
El programa se desarrolla entre el 10 y 25 de diciembre, y el 26 de diciembre integrantes de la Cámara de Comercio de Lobos, retirarán las urnas de los comercios para hacer el  28 de diciembre, ante escribano público, el sorteo de un TV Smart de 43 pulgadas (de salir sorteado, uno lo gana el cliente, y el otro el comerciante).
 
“Con la otra parte del cupón, el cliente entra a la página de CAME y con el número y los datos, queda registrado en la base de datos. Y el 29 de diciembre, en CAME, un escribano sorteará 6 premios: 2 autos y 4 motos (para el cliente y el comerciante)”, especificaron.
 
Existe un precio diferencial para la compra de la cuponera para el no socio (debe pagar 1 peso más por cupón). Y la compra está abierta a todos los rubros (ejemplo: estación de servicio, almacén, farmacia, carpintería, librería, ferretería, etc.).
 
La cuponera tiene 100 cupones (se puede comprar la cantidad que el comerciante desee). Y la administración de los cupones, corre por cuenta del comerciante.
 
“El martes 14 de noviembre, por la mañana, debemos darle a CAME una primera estimación de los cupones vendidos, por lo cual el lunes 13, a las 20 horas, haremos una reunión para los comerciantes, donde podrán reservar los cupones, ya que debemos conocer cuánta cantidad de cupones compraremos”, agregaron.
 
Hicieron saber además que en Roque Pérez, Monte y Navarro, al no tener Cámara de Comercio, comerciantes pueden participar de esta campaña retirando cupones en la Cámara de Comercio e Industria de Lobos.
 
Para consultas:
Tel.: 02227-430901.
e-mail: camaradecomerciolobos@gmail.com
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CURSO DE DISEÑOS NAVIDEÑOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE EMPALME LOBOS

A cargo de María Teresa Giménez. Para niños y adultos.

CAPILLA SAN CAYETANO REALIZA UNA NUEVA FERIA DE ROPA

A llevarse a cabo el próximo jueves 30 de noviembre.

EDEN INFORMA A SUS USUARIOS

Corte de energía eléctrica programado, a los fines de mejorar y optimizar el servicio.

EL CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES VISITÓ LA BOMBONERA

Un grupo compuesto por 25 alumnos, acompañados por sus directivos, se acercó al Barrio de La Boca.

SILVIA CHISPITA SOBRERO SE GANÓ EL AUTO DE BOMBEROS

La cena anual tuvo lugar en el Polideportivo del Colegio Nacional el sábado por la noche.

SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA NIÑOS GUÍA

En el recorrido de este año, se visitó la Plaza 1810, el Teatro Italiano y la Laguna de Lobos, incluyendo al CIALL (Centro de Interpretación Laguna de Lobos). Participaron 628 niños.

Subir