Empresariales 24 de octubre, 2017

MINIMERCADO CHALITA REMODELÓ SU SALÓN DE VENTA AL PÚBLICO

Más amplio, más cómodo y mucho más confortable para el cliente.

“Minimercado Chalita” abrió sus puertas hace 20 años. De la mano de Gabriela Mestre y Gabriel Vázquez y un equipo “de oro” -según considera la empresaria -hoy inaugura una remodelación en su local de calle Suipacha y Castelli.
 
María Márquez, una de las principales repositoras, dijo a INFOLOBOS que “es un cambio muy importante que esperamos que a la gente le guste. Es para darle mayor comodidad al cliente. Se amplió el sector de verdulería y el sector de vinos”.
 
“Se ampliaron 2 metros para atrás en el sector de los vinos y gaseosas y 4 para el lado de la verdulería. Esto dio amplitud en los pasillos y te diría en todo el negocio”, detalló.
 
Además uno de los repositores, Jorge Gariador alias “gallito”, también nos dio su palabra: “Todo quedó espectacular para que la clientela se encuentre más cómoda. Este cambio era muy necesario”.
 
 La dueña, Gabriela Mestre, feliz por esta inauguración, señaló a este medio: “Después de 20 años uno va mirando todo, y se pensó, se proyectó y acá estamos. Luego de dos días continuados de ardua labor con el equipo de trabajo, pudimos inaugurar hoy”.
 
“Este cambio apuesta a mejorar la circulación. Se dio espacio para que se vea lo que hay, y que el cliente pueda elegir, caminar, ver los vinos y demás bebidas, incluso para el mismo repositor que tiene espacio para trabajar tranquilo sin molestar al cliente”, indicó.
 
Para concluir, apuntó: “Faltaron algunos detalles por el tiempo, pero Jorge Dabove trabajó a full en la parte de la carpintería, a quien le agradezco mucho también (…). Lo que nunca va a cambiar es el nombre “Chalita”; jamás lo cambiaré, porque a Angelito Chalita lo llevo siempre en mi corazón”, remató Mestre.

 
Minimercado Chalita Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-SUPERMERCADO IDEAL- ABRE SUS PUERTAS EL VIERNES 8 DE JUNIO

Gran inauguración del nuevo supermercado que llega a Lobos con súper ofertas.

INFOLOBOS PARTICIPÓ DE UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA EN MOLINO VIEJO

Un magnífico lugar en medio del campo para disfrutar de una espléndida jornada.

BRISAS DEL CAMPO, APART HOTEL, TE ESPERA CON TODAS LAS COMODIDADES Y LA MEJOR ATENCIÓN

Está ubicado en Uribelarrea, al compás del sol y el canto de los pájaros. Un lugar que no vas a querer dejar de disfrutar en un pueblo bien de campo. -(Galería de fotos al final de la nota) -

LLEGÓ A LA AGENCIA TOYOTA DE GUSTAVO RICCIARDI LA NUEVA INNOVA

En dos versiones y en amplio abanico de colores. Capacidad para 8 personas.

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

Subir