Empresariales 24 de octubre, 2017

MINIMERCADO CHALITA REMODELÓ SU SALÓN DE VENTA AL PÚBLICO

Más amplio, más cómodo y mucho más confortable para el cliente.

“Minimercado Chalita” abrió sus puertas hace 20 años. De la mano de Gabriela Mestre y Gabriel Vázquez y un equipo “de oro” -según considera la empresaria -hoy inaugura una remodelación en su local de calle Suipacha y Castelli.
 
María Márquez, una de las principales repositoras, dijo a INFOLOBOS que “es un cambio muy importante que esperamos que a la gente le guste. Es para darle mayor comodidad al cliente. Se amplió el sector de verdulería y el sector de vinos”.
 
“Se ampliaron 2 metros para atrás en el sector de los vinos y gaseosas y 4 para el lado de la verdulería. Esto dio amplitud en los pasillos y te diría en todo el negocio”, detalló.
 
Además uno de los repositores, Jorge Gariador alias “gallito”, también nos dio su palabra: “Todo quedó espectacular para que la clientela se encuentre más cómoda. Este cambio era muy necesario”.
 
 La dueña, Gabriela Mestre, feliz por esta inauguración, señaló a este medio: “Después de 20 años uno va mirando todo, y se pensó, se proyectó y acá estamos. Luego de dos días continuados de ardua labor con el equipo de trabajo, pudimos inaugurar hoy”.
 
“Este cambio apuesta a mejorar la circulación. Se dio espacio para que se vea lo que hay, y que el cliente pueda elegir, caminar, ver los vinos y demás bebidas, incluso para el mismo repositor que tiene espacio para trabajar tranquilo sin molestar al cliente”, indicó.
 
Para concluir, apuntó: “Faltaron algunos detalles por el tiempo, pero Jorge Dabove trabajó a full en la parte de la carpintería, a quien le agradezco mucho también (…). Lo que nunca va a cambiar es el nombre “Chalita”; jamás lo cambiaré, porque a Angelito Chalita lo llevo siempre en mi corazón”, remató Mestre.

 
Minimercado Chalita Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LLEGÓ A LA AGENCIA TOYOTA DE GUSTAVO RICCIARDI LA NUEVA INNOVA

En dos versiones y en amplio abanico de colores. Capacidad para 8 personas.

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

ALBERTO LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA RANGER EN EL 150° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

El slogan de presentación de la pick-up es: "Todo se puede superar".

Subir