Actualidad Politica 22 de octubre, 2017

EL EQUIPO DE CAMBIEMOS FESTEJÓ EL TRIUNFO EN LOBOS

Daniel Zabalo: “El resultado superó nuestras expectativas. Tenemos una alegría enorme”. - (Ver más fotos al final de la nota).

Los festejos de todo el equipo de Cambiemos en nuestra ciudad, se hicieron sentir al conocerse los resultados de las elecciones.
 
Carlos Masola hizo saber a INFOLOBOS que “estoy muy contento por el triunfo holgado que se ha obtenido. Esto es el inicio para una nueva etapa, con progreso, paz y libertad (…) Personalmente tuve algo que ver con el armado de replicar en Lobos lo que se estaba haciendo en todo el país”.
 
Por su parte, Daniel Zabalo (1er concejal), dijo a INFOLOBOS: “El resultado superó nuestras expectativas. Es una alegría enorme, y una responsabilidad muy grande. Gracias a todos los militantes, a todos los que han trabajado acompañándonos. Ha sido un proceso eleccionario hermoso”.
 
Marcos Valderrama (concejal) hizo saber por su parte: “Estoy contento por el triunfo. Teníamos el resultado de las PASO, y eso tenía que volver a suceder. Sucedió, y también con un poquito más (…). La gente se cansó de muchas cosas: de la mala administración, la mentira, el abuso, la corrupción; había un reclamo de la sociedad ante hechos que no se podían ocultar. La gente acompañó y eso nos alegra (…). La gestión de Lobos es sobresaliente dentro de la pcia. de Bs. As., lo dijo el Vicegobernador de la pcia.”.
 
Además nos dio su palabra Oscar “Patana” Bruno (concejal): “Me siento muy feliz; contento porque vamos por el camino correcto. El espaldarazo de la gente nos da la fuerza para seguir avanzando en este gran proyecto que tenemos. Vamos a tener un concejo deliberante trabajando como corresponde”.
 
Para cerrar Agustina “Tuti” Dinomo (concejal) señaló feliz: “Estoy muy contenta, con una alegría enorme. Ahora vine a celebrar con este equipo después de fiscalizar durante toda la jornada (…). No esperábamos un triunfo tan amplio, por eso estamos muy contentos de poder trabajar por Lobos”.

Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Festejos de Cambiemos En Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir