Actualidad Politica 22 de octubre, 2017

EL EQUIPO DE CAMBIEMOS FESTEJÓ EL TRIUNFO EN LOBOS

Daniel Zabalo: “El resultado superó nuestras expectativas. Tenemos una alegría enorme”. - (Ver más fotos al final de la nota).

Los festejos de todo el equipo de Cambiemos en nuestra ciudad, se hicieron sentir al conocerse los resultados de las elecciones.
 
Carlos Masola hizo saber a INFOLOBOS que “estoy muy contento por el triunfo holgado que se ha obtenido. Esto es el inicio para una nueva etapa, con progreso, paz y libertad (…) Personalmente tuve algo que ver con el armado de replicar en Lobos lo que se estaba haciendo en todo el país”.
 
Por su parte, Daniel Zabalo (1er concejal), dijo a INFOLOBOS: “El resultado superó nuestras expectativas. Es una alegría enorme, y una responsabilidad muy grande. Gracias a todos los militantes, a todos los que han trabajado acompañándonos. Ha sido un proceso eleccionario hermoso”.
 
Marcos Valderrama (concejal) hizo saber por su parte: “Estoy contento por el triunfo. Teníamos el resultado de las PASO, y eso tenía que volver a suceder. Sucedió, y también con un poquito más (…). La gente se cansó de muchas cosas: de la mala administración, la mentira, el abuso, la corrupción; había un reclamo de la sociedad ante hechos que no se podían ocultar. La gente acompañó y eso nos alegra (…). La gestión de Lobos es sobresaliente dentro de la pcia. de Bs. As., lo dijo el Vicegobernador de la pcia.”.
 
Además nos dio su palabra Oscar “Patana” Bruno (concejal): “Me siento muy feliz; contento porque vamos por el camino correcto. El espaldarazo de la gente nos da la fuerza para seguir avanzando en este gran proyecto que tenemos. Vamos a tener un concejo deliberante trabajando como corresponde”.
 
Para cerrar Agustina “Tuti” Dinomo (concejal) señaló feliz: “Estoy muy contenta, con una alegría enorme. Ahora vine a celebrar con este equipo después de fiscalizar durante toda la jornada (…). No esperábamos un triunfo tan amplio, por eso estamos muy contentos de poder trabajar por Lobos”.

Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Festejos de Cambiemos En Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DANIEL ZABALO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE POSTULARSE COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LOBOS

“Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero es más que nada un deseo personal”, afirmó el edil de Cambiemos.

5 de abril 1931

Elecciones en la provincia de Buenos Aires convocadas por el general Uriburu, triunfa la fórmula radical Honorio Pueyrredón-Mario Guido, posteriormente son anuladas por la dictadura.

LA GRIETA SE AGRANDA: MALESTAR EN EL CIERRE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

Ediles del bloque justicialista solicitaron la palabra, pero desde la presidencia del HCD, le fue negada.

EL INTENDENTE ECHEVERRY DEJÓ INAUGURADO UN NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

Hubo reclamos de miembros de la bancada del PJ porque no pudieron expresarse en el recinto.

FABIÁN VOLPE CONDUJO EL CONGRESO DEL PJ BONAERENSE EN HURLINGHAM

Asistieron referentes de los distintos sectores del peronismo provincial.

LA UCR BONAERENSE SE REUNIÓ Y PLANIFICÓ SUS ESTRATEGIAS

Todos los sectores de la UCR estuvieron representados.

SEGUNDA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA -TODOS PODEMOS SER ÚTILES-

Continúa el sábado por la mañana en la Plaza 1810.

Subir