Interes general 18 de octubre, 2017

JUAN CARLOS CARBAJAL: “CAMINÉ DESDE LOBOS AL CHACO ACOMPAÑADO POR JESÚS”

Este hombre hizo 1103 kilómetros sin comer nada durante 6 días. “Fui a llevarle esperanza a los más necesitados”, confesó a INFOLOBOS.

Juan Carlos Carbajal (47) vive en el Barrio Solidaridad de Emp. Lobos, y predica el evangelio. A este medio, comentó que “al recibir a Jesucristo, recibimos un espíritu de sabiduría a las cosas y conocimiento de Dios. No tengo religión, me baso en la palabra”.
 
Relató detalles de su caminata desde Lobos al Chaco (1103 kilómetros). Fue solamente con una mochila y una carpa. “Me acompañó el Señor. Fue un retiro para fortalecerme en el Espíritu Santo de Dios”.
 
De chico tuvo leucemia, pero recuerda que “recibí a Cristo en esa oportunidad; me llevaron al Hospital de Niños y al otro día estaba bien”.
 
“He visto mucha gente enferma en los hospitales, pero que hoy gracias a Dios, los veo trabajando. Yo era adicto a las drogas y al alcohol, estaba muy mal. Pero al leer la palabra, sentí que él era nuestra fortaleza”, expresa.
 
En este viaje para hacer el bien al Chaco, Juan Carlos explica que “Jesús me dio la fuerza para llegar. Durante 6 días que no comí nada, y tardé 8 días en llegar. Fue algo muy hermoso. Descubrí a aquel que me ama”.
 
“Mi función fue llevar un alimento espiritual a aquellas personas que no tienen esperanzas. Ahora en pocos días me voy a Jujuy, a ayudar a personas que la están pasando mal”, adelanta este hombre que colabora con REMAR (centro de rehabilitación bíblico).
 
Confiesa sin dudarlo que “estas cosas llenan mi corazón, mi alma y  mi espíritu”.
 
En la actualidad está construyéndole un baño a una niña no vidente. “De la mano de obra me hago cargo yo, pero estuve hablando con una candidata a concejal para ver si pueden darme una mano con los materiales. No me prometieron nada, pero me escucharon”.
 
Juan Carlos, que tiene una hija llamada Belén (22), un nieto de nombre Samuel y su hijo Jesús (17), recuerda que en el Chaco, en la terminal de Resistencia, un hombre lo vio y se puso a llorar. “Me dice, ´te conozco; en realidad, conozco a quien está en ti, y por culpa de esta droga, le estoy fallando´. Le di testimonio de la palabra y lo fortaleció. Al otro día era una persona diferente”.
 
“También me encontré con otro hombre al que le habían robado todo. Le quise dar la mitad de mi sándwich, pero no aceptó. Luego, me dijo ´hay algo en vos que me conmueve. Le pedí a Dios una señal, y me llevó a ti´. Después, comenzó a llorar fuertemente”, cerró este hombre afirmando que continuará haciendo el bien donde Jesús lo lleve.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CURSO DE DISEÑOS NAVIDEÑOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE EMPALME LOBOS

A cargo de María Teresa Giménez. Para niños y adultos.

CAPILLA SAN CAYETANO REALIZA UNA NUEVA FERIA DE ROPA

A llevarse a cabo el próximo jueves 30 de noviembre.

EDEN INFORMA A SUS USUARIOS

Corte de energía eléctrica programado, a los fines de mejorar y optimizar el servicio.

EL CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES VISITÓ LA BOMBONERA

Un grupo compuesto por 25 alumnos, acompañados por sus directivos, se acercó al Barrio de La Boca.

SILVIA CHISPITA SOBRERO SE GANÓ EL AUTO DE BOMBEROS

La cena anual tuvo lugar en el Polideportivo del Colegio Nacional el sábado por la noche.

SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA NIÑOS GUÍA

En el recorrido de este año, se visitó la Plaza 1810, el Teatro Italiano y la Laguna de Lobos, incluyendo al CIALL (Centro de Interpretación Laguna de Lobos). Participaron 628 niños.

Subir