Interes general 18 de octubre, 2017

JUAN CARLOS CARBAJAL: “CAMINÉ DESDE LOBOS AL CHACO ACOMPAÑADO POR JESÚS”

Este hombre hizo 1103 kilómetros sin comer nada durante 6 días. “Fui a llevarle esperanza a los más necesitados”, confesó a INFOLOBOS.

Juan Carlos Carbajal (47) vive en el Barrio Solidaridad de Emp. Lobos, y predica el evangelio. A este medio, comentó que “al recibir a Jesucristo, recibimos un espíritu de sabiduría a las cosas y conocimiento de Dios. No tengo religión, me baso en la palabra”.
 
Relató detalles de su caminata desde Lobos al Chaco (1103 kilómetros). Fue solamente con una mochila y una carpa. “Me acompañó el Señor. Fue un retiro para fortalecerme en el Espíritu Santo de Dios”.
 
De chico tuvo leucemia, pero recuerda que “recibí a Cristo en esa oportunidad; me llevaron al Hospital de Niños y al otro día estaba bien”.
 
“He visto mucha gente enferma en los hospitales, pero que hoy gracias a Dios, los veo trabajando. Yo era adicto a las drogas y al alcohol, estaba muy mal. Pero al leer la palabra, sentí que él era nuestra fortaleza”, expresa.
 
En este viaje para hacer el bien al Chaco, Juan Carlos explica que “Jesús me dio la fuerza para llegar. Durante 6 días que no comí nada, y tardé 8 días en llegar. Fue algo muy hermoso. Descubrí a aquel que me ama”.
 
“Mi función fue llevar un alimento espiritual a aquellas personas que no tienen esperanzas. Ahora en pocos días me voy a Jujuy, a ayudar a personas que la están pasando mal”, adelanta este hombre que colabora con REMAR (centro de rehabilitación bíblico).
 
Confiesa sin dudarlo que “estas cosas llenan mi corazón, mi alma y  mi espíritu”.
 
En la actualidad está construyéndole un baño a una niña no vidente. “De la mano de obra me hago cargo yo, pero estuve hablando con una candidata a concejal para ver si pueden darme una mano con los materiales. No me prometieron nada, pero me escucharon”.
 
Juan Carlos, que tiene una hija llamada Belén (22), un nieto de nombre Samuel y su hijo Jesús (17), recuerda que en el Chaco, en la terminal de Resistencia, un hombre lo vio y se puso a llorar. “Me dice, ´te conozco; en realidad, conozco a quien está en ti, y por culpa de esta droga, le estoy fallando´. Le di testimonio de la palabra y lo fortaleció. Al otro día era una persona diferente”.
 
“También me encontré con otro hombre al que le habían robado todo. Le quise dar la mitad de mi sándwich, pero no aceptó. Luego, me dijo ´hay algo en vos que me conmueve. Le pedí a Dios una señal, y me llevó a ti´. Después, comenzó a llorar fuertemente”, cerró este hombre afirmando que continuará haciendo el bien donde Jesús lo lleve.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BANDERAZO DOCENTE EN LA PLAZA 1810

Reclamaron por la convocatoria a paritarias.

PERICÓN COMUNITARIO Y LOCRO POPULAR

Convocatoria para los interesados en bailar el pericón.

COMENZARON LAS OBRAS EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 903

Consisten en retirar todo el perímetro de plantas peligrosas y alambres rotos que rodean el patio.

TESTIMONIO DEL PADRE RENÉ SOBRE LA MISIÓN EN NORTEAMÉRICA

Fueron seis las visitas principales a las comunidades.

COLOCARON PIEDRAS EN LOS CAMINOS INTERNOS DE LA PLAZA TUCUMÁN

Continúan embelleciendo y reparando espacios públicos.

OBRAS PÚBLICAS SE REUNIÓ CON EDEN PARA COORDINAR LA PODA DE ÁRBOLES

Todos los presentes en la reunión se mostraron muy conformes con los resultados del encuentro.

Subir