Actualidad Politica 12 de octubre, 2017

LA CANDIDATA A CONSEJERA ESCOLAR VERÓNICA MERLOTTI, CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

“Estoy muy agradecida por el apoyo obtenido en las PASO en agosto. Ahora les pedimos que nos sigan acompañando para mejorar día a día nuestra ciudad”, apuntó a INFOLOBOS.

Verónica Merlotti (49) está afiliada desde el 86 a la UCR, pero comenzó a militar hace poco tiempo. Es madre de Giuliana (20) y Lina (14). La mayor estudia en La Plata, mientras que la menor está cursando el nivel secundario. Y es la candidata a Consejera Escolar en primer término por Cambiemos.
 
Se mostró agradecida por el apoyo obtenido en las PASO en agosto pasado, indicando que “le pedimos a la comunidad que nos siga apoyando para trabajar por Lobos”.
 
La docente del nivel inicial, directora titular del jardín 912, cuenta que “conozco las realidades urbanas y rurales de las instituciones educativas; lo fundamental es tener un buen edificio para brindar una educación de calidad”.
 
Indica que “el Consejo Escolar tiene injerencia en todos los niveles; organiza capacitaciones, jornadas, pero se basa más en lo edilicio, en lo que respecta al servicio alimentario, el trabajo con auxiliares, traslado escolar, jubilaciones, cobro de docentes y auxiliares, el trabajo con las cooperadoras, etc.”.
 
“Las cooperadoras necesitan un apoyo fuerte, al igual que el equipo directivo de las escuelas. También es fundamental incluir a los padres; estar en contacto con ellos para mejorar la calidad educativa”, detalla.
 
Merlotti dice que apuesta a un “acompañamiento permanente de las instituciones educativas y equipos directivos de las 37 escuelas primarias, 12 jardines de infantes, 14 jardines rurales, 7 secundarias y 2 institutos de nivel terciario que posee Lobos”.
 
“La parte edilicia necesita reforzarse, al igual que el transporte escolar, que es una debilidad hoy en día”, comenta.
 
“La debilidad fuerte está en las escuelas secundarias, ya que muchas se dictan en escuelas primarias. Hay un choque de generaciones, por eso hay que solucionar este problema edilicio. Esto se debe solicitar desde el Consejo Escolar, Jefatura Distrital y la Municipalidad de Lobos, a la gobernación de la pcia. de Bs. As.”, explica la candidata.
 
Y para concluir, expresa: “Agradezco al espacio Cambiemos por el trabajo en equipo, con el fin común de sacar a Lobos adelante”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FABIO NATALE: -ESTAREMOS MUY PRESENTE EN CADA INSTITUCIÓN ESCOLAR, CONOCIENDO DE CERCA SUS NECESIDADES-

El candidato a consejero escolar (Cambiemos) en segundo término, con muchas expectativas para este 22 de octubre.

EN LOBOS 95 MESAS ESTARÁN HABILITADAS PARA VOTAR

Se eligen en nuestra ciudad 8 concejales y 3 consejeros escolares.

DANIEL ZABALO: -ESTAMOS ESPERANZADOS EN HACER UNA MUY BUENA ELECCIÓN-

“Tenemos la percepción de que el vecino está conforme con la gestión y con la lista que proponemos”, dijo el candidato a concejal en primer término.

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DANIEL SALVADOR, DIJO EN LOBOS QUE SE TRABAJA DÍA A DÍA PARA MEJORAR LA PROVINCIA EN TODAS LAS ÁREAS

“Es fundamental estar cerca del vecino a través de los municipios, trabajando siempre para estar mejor”, remarcó.

AGUSTINA TUTI DINOMO: -APUNTAMOS A ESCUCHAR, TRABAJAR Y AVANZAR-

La candidata a concejal en segundo término (Cambiemos), recorre la ciudad y alrededores escuchando a los vecinos y compartiendo los pedidos y cuestiones con los secretarios y el intendente.

OSCAR PATANA BRUNO, CANDIDATO A CONCEJAL EN TERCER TÉRMINO

“El voto de la gente es necesario para seguir trabajando por Lobos. Le pedimos a la comunidad que nos apoye este 22 de octubre”.

Subir