Policiales 12 de octubre, 2017

ROBO CON CONSECUENCIAS FATALES EN LA LAGUNA DE LOBOS

Falleció un vecino por sufrir un cuadro de estrés y posibles golpes tras un hecho delictivo ocurrido en su vivienda.

Denunció en el Destacamento Laguna de Lobos, la ciudadana Amelia María Thea (86), domiciliada en calle 34 y 4 de Laguna de Lobos, que a las 20.30 se encontraba en su domicilio junto a su esposo Alberto "Cacho" Aguirre (90), cuando ingresaron dos hombres de forma violenta rompiendo la puerta trasera de la vivienda.
 
Los intimidaron verbalmente para que les entreguen dinero, llevándose los ahorros, teléfonos celulares de las víctimas y comestibles.
 
Los inmovilizaron atándoles las manos con hilo. Y más tarde las víctimas lograron desatarse llamando inmediatamente a la policía.
 
Aguirre fue trasladado al Hospital Zonal para recibir asistencia médica, tras sufrir un cuadro de estrés. Manifestó a los médicos tener un fuerte dolor costal, producto de posibles golpes.
 
Fue hospitalizado y en horas de la madrugada se produjo su deceso.
 
Se dio inicio a las actuaciones penales con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Alberto Sarramone del Departamento Judicial de La Plata. Se llevan a cabo en el lugar pericias de rigor por parte de peritos de Policía Científica Canuelas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA POLICÍA HABRÍA DETENIDO A LOS DELINCUENTES QUE PRODUJERON EL FATAL ROBO EN LA CASA DE CACHO AGUIRRE

La noticia se pudo conocer a pocas horas de llevarse a cabo la marcha autoconvocada por vecinos de Villa Loguercio pidiendo justicia. La información la habría dado a conocer el Fiscal Alberto Sarramone junto al intendente Eycheverry.

RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA POR NUEVOS HECHOS BAJO LA MODALIDAD –CUENTO DEL TÍO-

Tras llamados telefónicos, simulan secuestros de familiares y amigos. También se hacen pasar por empleados bancarios para robar dinero.

Subir