Actualidad Politica 10 de octubre, 2017

OSCAR PATANA BRUNO, CANDIDATO A CONCEJAL EN TERCER TÉRMINO

“El voto de la gente es necesario para seguir trabajando por Lobos. Le pedimos a la comunidad que nos apoye este 22 de octubre”.

Oscar “Patana” Bruno es el candidato a concejal en tercer término por el partido político “Cambiemos”. Y a INFOLOBOS manifestó que “el voto de la gente es necesario para seguir trabajando por Lobos. Le pedimos a los vecinos que nos acompañen este 22 de octubre”.
 
Contó que junto al equipo de candidatos y asesores están recorriendo y caminando por distintos lugares de nuestra ciudad, conversando con la gente y con las instituciones intermedias. “Seguimos conociendo los requerimientos de la gente para transmitirle al Ejecutivo las diversas necesidades”.
 
“Queremos llevar adelante todos los proyectos que existen para cuando estemos en el concejo deliberante”, sumó.
 
Sobre el apoyo de la comunidad, comentó: “El recibimiento es muy bueno. Hablamos a diario con los lobenses y podemos decir que los requerimientos inmediatos están al alcance del municipio; queremos satisfacer a todo el mundo por una mejor calidad de vida”.
 
“Patana” sigue acompañando a los Bomberos Voluntarios de Lobos pero hoy desde reserva, además de ser parte de Rotary. 
 
Indica por otro lado que “este es un gobierno muy nuevo, que asumió cuando no estaba para nada bien la situación. Se está poniendo todo en orden, pero eso lleva tiempo (…)”.
 
22 de octubre
 
“El espaldarazo en las PASO nos da en esta elección mayor confianza, tranquilidad y decisión”, expresa Patana.
 
Y cierra señalando: “Creo que la comunidad nos tiene que acompañar como hasta ahora, porque este es el mejor camino a seguir”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FABIO NATALE: -ESTAREMOS MUY PRESENTE EN CADA INSTITUCIÓN ESCOLAR, CONOCIENDO DE CERCA SUS NECESIDADES-

El candidato a consejero escolar (Cambiemos) en segundo término, con muchas expectativas para este 22 de octubre.

EN LOBOS 95 MESAS ESTARÁN HABILITADAS PARA VOTAR

Se eligen en nuestra ciudad 8 concejales y 3 consejeros escolares.

DANIEL ZABALO: -ESTAMOS ESPERANZADOS EN HACER UNA MUY BUENA ELECCIÓN-

“Tenemos la percepción de que el vecino está conforme con la gestión y con la lista que proponemos”, dijo el candidato a concejal en primer término.

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DANIEL SALVADOR, DIJO EN LOBOS QUE SE TRABAJA DÍA A DÍA PARA MEJORAR LA PROVINCIA EN TODAS LAS ÁREAS

“Es fundamental estar cerca del vecino a través de los municipios, trabajando siempre para estar mejor”, remarcó.

AGUSTINA TUTI DINOMO: -APUNTAMOS A ESCUCHAR, TRABAJAR Y AVANZAR-

La candidata a concejal en segundo término (Cambiemos), recorre la ciudad y alrededores escuchando a los vecinos y compartiendo los pedidos y cuestiones con los secretarios y el intendente.

LA CANDIDATA A CONSEJERA ESCOLAR VERÓNICA MERLOTTI, CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

“Estoy muy agradecida por el apoyo obtenido en las PASO en agosto. Ahora les pedimos que nos sigan acompañando para mejorar día a día nuestra ciudad”, apuntó a INFOLOBOS.

Subir