Interes general 9 de octubre, 2017

CANAL 4 Y TAL PRODUCCIONES CELEBRÓ 30 AÑOS

Una celebración a lo grande en Dasha Multiespacio. La familia del Canal se mostró feliz y agradecida a la comunidad y a los auspiciantes. (Ver más fotos al final de la nota).

Cumplió 30 años Canal 4 y TAL producciones. Y lo celebró a lo grande, de la mano de su Director Carmelo Cinnadaio y todo el equipo.
 
La primera transmisión tuvo lugar un 1° de octubre del año 1987, y desde ahí no paró hasta la actualidad. 100 personas pasaron por el canal dejando su huella, y hoy son parte de esta familia: Carmelo Cinnadaio, Etelvina Arburua, Pablo Almaráz, Sergio Santana, Verónica Meyssan, Gastón Maestri, Marcelo Ciao, Gabriel Reinhart, Marcelo Olmos, Carlos Jáuregui y Silvia Gallo, quienes fueron reconocidos y recibieron su merecido obsequio.
 
“Dasha Multiespacio” fue el lugar elegido para disfrutar de una velada inolvidable para toda la familia de Canal 4, el Canal de la Ciudad.
 
La conductora del noticiero, Silvia Gallo, se mostró muy feliz disfrutando de la noche, agradeció a los auspiciantes, vecinos, instituciones y autoridades. “El Canal es eso, transmitirle a nuestra ciudad lo que está pasando en Lobos. A mis compañeros, gracias por acompañarme y mimarme siempre”.
 
Por su parte, el conductor Carlos Jáuregui, expresó más que feliz: “Recuerdo a las autoridades de ese momento (1987) que nos dijeron que el noticiero salía en vivo, los nervios que teníamos. Los primeros estudios estaban en calle Olavarrieta y Mastropietro, y ya han pasado 30 años de ese entonces. Miles de horas poniendo el corazón en lo que íbamos haciendo. Tuvimos miles de obstáculos, vicisitudes, pero gracias a mucha gente, Canal 4 puede hoy estar celebrando estos 30 años”.
 
“Con Silvia viví muchos años de trabajo en Emisora Lobos. Hoy con una seña o una sonrisa, nos conocemos a la perfección. 40 años trabajando juntos, entre radio y televisión. Le agradezco a ella y a todo el Canal, que es una gran familia. Todo un orgullo”, remarcó el periodista.
 
El Director de Canal 4 y TAL Producciones, Claudio Cinnadaio precisó a INFOLOBOS: “30 años no se cumplen todos los días. Trabajamos para informar día a día lo que sucede en nuestra ciudad. Fuimos la primera señal televisiva en la historia de Lobos. Gracias a todo el equipo por el trabajo diario, la dedicación y las ganas. Y a mi familia, que me apoya incondicionalmente todos los días”.
 
“Tengo 23 años al frente de la productora (TAL Producciones por las iniciales de los nombres de sus hijos: Tatiana, Agustina y Lucas), algo impensado para mí. Todo está saliendo como lo esperábamos. Te puedo decir que estamos felices de poder abrirles las puertas a la comunidad cada vez que lo necesita”, comentó Cinnadaio, reafirmando el compromiso con Lobos.
 
Además, hizo saber a este medio que “compramos nuevo equipamiento digital, como editoras nuevas para dos canales, ya que de Canal 4 tenemos un apéndice para la señal de Carboteco”, cerró el Director.
 
La música arribó de la mano de Mauricio Fernández, José Luis Gracco, Luis García, Corayo Ávalos, Emiliano Salas (saxo), y el trío de cuerdas integrado por Agustina Maidana, Carolina Frontera, Lucio Leiva.
 
No dejaron de decir presente autoridades municipales, los cuales felicitaron a todo el equipo del Canal.
 
¡Felices 30 años. Por muchos más!

Fotos gentileza: Mariano Riego y Osmar López.

 
30 Aniversario de Canal 4 Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTIVIDADES CON LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

Desde el viernes 20 al miércoles 25 de octubre.

ARDUA TAREA DE BOMBEROS

Realizaron diversas salidas por caída de árboles y postes de luz.

JUAN CARLOS CARBAJAL: “CAMINÉ DESDE LOBOS AL CHACO ACOMPAÑADO POR JESÚS”

Este hombre hizo 1103 kilómetros sin comer nada durante 6 días. “Fui a llevarle esperanza a los más necesitados”, confesó a INFOLOBOS.

AVISO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE POLÍTICAS Y SEGURIDAD VIAL

Suspensión del funcionamiento del sistema centralizado de licencias de conducir durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL PARQUE MUNICIPAL

El día de la Diversidad Cultural se celebró a lo grande con la apertura de “Buena Madera”. (Ver más fotos al final de la nota)

CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE SCOUTS NAVAL EN LA LAGUNA DE LOBOS

Cerca de 150 chicos llevan adelante un campamento naval hasta el lunes 16.

CANDIDATOS DE CAMBIEMOS HOMENAJEAN A LAS MADRES OBSEQUIÁNDOLES PLANTINES

En distintos puntos de la ciudad, como la Plaza Tucumán y la Plaza 1810.

Subir