Actualidad 6 de octubre, 2017

PREOCUPA A COMERCIANTES LOCALES LA PROLIFERACIÓN DE POSIBLES NUEVOS SUPERMERCADOS CHINOS

La novedad inquieta a comerciantes lobenses, que verían diezmada su actividad comercial.

Es sabido que existe una movida de supermercadistas de Lobos para impedir que se sigan abriendo nuevos supermercados de origen chino en nuestra ciudad.
 
Trascendió que varios empresarios chinos, se radicarían en Lobos. Algunos de los terrenos y propiedades que fueron adquiridas por los mismos, estarían ubicadas en calle Salgado Este al 800, entre Rojas y Goyena; Chacabuco y Mastropietro; Libertad, entre Sarmiento y Cnel. Dionisio Urquiola (la vía) y calle Cardoner al 2000, entre otros.
 
Llama la atención la cantidad de escrituras en chino sobre carteles y en paredes de las propiedades adquiridas, despertando esto la curiosidad de vecinos al no entender el significado de las escrituras (ver foto).
 
Las quejan han arribado al Municipio de Lobos, y se estaría esperando una respuesta tras esta situación, que aqueja y preocupa.
 
De confirmarse estas versiones por parte de los empresarios chinos, el escenario comercial podría afectar a pequeños y medianos comerciantes locales, obligándolos a cerrar sus negocios.
 
Hay que tener en cuenta que estos nuevos posibles supermercados, se sumarían a los ya existentes: 2 pertenecientes a grandes y conocidas cadenas y más de 6 a cargo de comerciantes chinos, que para la economía de nuestro pueblo, implicaría un gran perjuicio.

 
Supermercados chinos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VEDA ELECTORAL: RIGEN UNA SERIE DE PROHIBICIONES DESDE 48 HORAS ANTES DE LOS COMICIOS

Twitter, Facebook e Instagram, entre otras, están fuera de la veda.

EDEN INFORMA A SUS USUARIOS

La empresa EDEN informa que a raíz del temporal desatado durante la tarde y noche de ayer, se produjo una interrupción del servicio eléctrico que afectó a la ciudad.

HOMENAJE A LUIS OSCAR “PATO” LACOSTE A 41 AÑOS DE SU SECUESTRO Y DESAPARICIÓN

El 15 de octubre fue declarado por el HCD de nuestra ciudad como el “Día de la Lucha por los Derechos Humanos en Lobos”.

PROCESIÓN CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

Arribó a la Capilla Santa Ana. Fieles participaron de la procesión desde ruta 205.

MÁS DE 200 VECINOS MARCHARON PARA PEDIR JUSTICIA POR CACHO

Su nieta Agustina agradeció el apoyo de la comunidad y manifestó la necesidad de encontrar a los verdaderos culpables del hecho. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UNA PAREJA QUE LLEVA 57 AÑOS DE CASADOS, CELEBRA DÍA A DÍA EL AMOR

Se conocieron, estuvieron 8 meses de novios, y se casaron. - )Ver más fotos al final de la nota) -

Subir