Deportes 6 de octubre, 2017

TITO BESSONE YA TIENE COMPAÑERO DE EQUIPO

El calificado piloto de automovilismo que posee en Lobos familiares y amigos, dijo: "Fabricio Pezzini será mi compañero de equipo".

Propuesto a Toyota Argentina por Ernesto Bessone, Fabricio Pezzini quedó confirmado como compañero de equipo del Campeón Argentino 2003 de Turismo Nacional Clase 3 en un proyecto que colocará tres Toyota Corolla en la próxima temporada. Los dos nuevos vehículos serán construidos por Pablo Arana, mientras que Esteban Pou será encargado de proveer la motorización a los vehículos. 
 
Junto con Ernesto Bessone, la dupla técnica obtuvo el cuarto puesto en la prueba final disputada el pasado 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), siendo el mejor resultado en cinco competencias oficiales.
 
“Tras la aprobación de Daniel Herrero y Juan Pablo Grano, puedo confirmar que Fabricio Pezzini será mi compañero de equipo y estará corriendo en la próxima temporada con un Toyota Corolla. Del mismo modo, proyectamos la construcción de un tercer auto, del cual no tenemos todavía piloto confirmado. Fabricio Pezzini, con quien me une una amistad de muchos años, respeta el perfil que quiero para este proyecto y que le gusta a Toyota para la formación de este equipo, con condiciones humanas y deportivas que han generado su aprobación para incorporarse al equipo. Por delante tenemos un proyecto por demás interesante, en el que tenemos como principal objetivo aumentar nuestra presencia y protagonismo en Turismo Nacional”, indicó Ernesto Bessone al respecto.
 
Fabricio Pezzini, incorporado a la formación, destacó la importancia de comenzar una nueva etapa en su campaña deportiva. “Debo agradecer a Ernesto Bessone y a Toyota Argentina por esta posibilidad de competir el próximo año con un Toyota Corolla en Turismo Nacional. Integraré un proyecto con propósitos claros y con plazos establecidos, siempre con el objetivo de ser protagonistas con un auto que ha funcionado muy bien en las últimas competencias. Esta confirmación renueva mis expectativas de cara al próximo campeonato de Clase 3, en donde tendré el orgullo de compartir equipo con un gran referente e ídolo del automovilismo como es Ernesto Bessone”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA DEPORTISTA CON AGALLAS DE CAMPEONA

Gran actuación en Córdoba de la ciclista Rosana Salvetti.

FÚTBOL FEMENINO: LOBENSES CAYERON ANTE EL SELECCIONADO MARPLATENSE

Las chicas generaron varias situaciones de gol, pero no pudieron convertir.

EL ZORRO LISTO PARA CAÑUELAS

Ariel Fistarol de cara a la próxima fecha del GT 900.

INFORMACIÓN DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

Se realizó la asamblea de la CODASUR en el A.C.A.

LEO JORGE ES EL PREPARADOR FÍSICO DE DOS ESTRELLAS DEPORTIVAS

Acompaña hace dos meses a Juan Martín Del Potro, y el Sapo Caset (9 de hándicap) cuenta con su ayuda hace tiempo.

VÓLEY: NOTABLE TRIUNFO DEL L.A.C.

Hoy se jugó, en el Club Independiente, una nueva fecha de la Liga de Voley Femenino de Chivilcoy

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO

Nuestra ciudad cosechó la mayor cantidad de puntos para ser puntera. -Ver galería de fotos al final de la nota-

Subir