Interes general 3 de octubre, 2017

FRANCO CARDEÑIA GARCÍA CUMPLIÓ OTRO SUEÑO

Logró obtener los anteojos para ver en colores, y ahora conoció la bombonera, a los jugadores de boca y se trajo la camiseta original de Gago firmada por todos los jugadores del club azul y oro.

Conocimos la historia del pequeño lobense de 10 años Franco Cardeñia García, tras lograr la adquisición de los anteojos para ver en colores. Hoy, otra buena noticia llegó a su vida. Su sueño de conocer la cancha del Club Boca Juniors se hizo realidad.
 
Su mamá lo despertó, el pasado viernes, diciéndole que tenían que ir al Hospital Garrahan; fue una mentirita piadosa, puesto que se avecinaba una gran sorpresa para el pequeño.
 
En el despacho del Jefe Comunal Ing. Jorge Etcheverry, Franco contó: “Me temblaban las piernas cuando miré al costado y estaba la bombonera. Me emocioné. Cuando entramos estuve junto a los directores técnicos, los jugadores, recorrí la cancha y el museo”.
 
“Gago me entregó su camiseta original, la número 5, firmada por todos los jugadores. Algo increíble para mí. Además, toqué el pasto”, precisó con una sonrisa.
 
“Pude cumplir mis dos sueños: conocer la cancha de boca y tener los anteojos para poder ver los colores tan cual son”, detalló este joven que emociona por su dulzura y simpatía.
 
Quien tuvo mucho que ver en la concreción de este sueño, fue Miguel Ojeada, presidente de la Peña Diego Armando Maradona filial Lobos. “Es muy gratificante poder cumplirle el sueño a un chico como Franco. Agradecemos a todos por haber hecho posible esta visita a la bombonera. Hoy por hoy, al tener la personería jurídica, estamos un escalón más arriba”.
 
Ezequiel Macino, Secretario de Prensa de la Peña Boca Juniors, comentó por su parte: “Los jugadores siempre dan el apoyo cuando viene algún vecino de alguna ciudad lejana. Abren las puertas y tratan al invitado con muy buena onda. Y así fue con Franco”.
 
La madre de Franco lo acompañó en todo momento, y dijo a los medios: “Desde el 2 de septiembre tenemos los anteojos, por lo que estamos día a día descubriendo nuevas cosas. Esta sorpresa para él nos llena de felicidad. Muchas gracias a todos”.
 
Finalmente, el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry, señaló: “Estoy feliz viendo la cara de felicidad de Franco. Este es el puntapié para aportar un grano de arena y que todos los niños puedan tener una solución a su condición”. Acompañó en la conferencia de prensa, Valeria Dinomo, Secretaria de Desarrollo y Promoción Social.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTIVIDADES CON LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

Desde el viernes 20 al miércoles 25 de octubre.

ARDUA TAREA DE BOMBEROS

Realizaron diversas salidas por caída de árboles y postes de luz.

JUAN CARLOS CARBAJAL: “CAMINÉ DESDE LOBOS AL CHACO ACOMPAÑADO POR JESÚS”

Este hombre hizo 1103 kilómetros sin comer nada durante 6 días. “Fui a llevarle esperanza a los más necesitados”, confesó a INFOLOBOS.

AVISO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE POLÍTICAS Y SEGURIDAD VIAL

Suspensión del funcionamiento del sistema centralizado de licencias de conducir durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL PARQUE MUNICIPAL

El día de la Diversidad Cultural se celebró a lo grande con la apertura de “Buena Madera”. (Ver más fotos al final de la nota)

CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE SCOUTS NAVAL EN LA LAGUNA DE LOBOS

Cerca de 150 chicos llevan adelante un campamento naval hasta el lunes 16.

CANDIDATOS DE CAMBIEMOS HOMENAJEAN A LAS MADRES OBSEQUIÁNDOLES PLANTINES

En distintos puntos de la ciudad, como la Plaza Tucumán y la Plaza 1810.

Subir