Interes general 2 de octubre, 2017

FABIANA RÍOS PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN DEDICADA A CASA & DISEÑO

Más de 70 empresas nacionales de alto nivel, expusieron en el Complejo Ferial Córdoba.

Se desarrolló la exposición dedicada a Casa & Diseño más importante del interior del país. Tuvo lugar desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, y la diseñadora lobense Fabiana Ríos, dijo presente.
 
Estuvo junto a la reconocida Teresa Sapey, arquitecta e interiorista italiana, compartió momentos con la Diseñadora de Mercado Libre, de Despegar, etc., Paula de Elia, y compartiendo experiencias al lado de arquitectos de la talla de Julio Oropel, José Lorenzo “Nené” Herbera, Eugenia Paradelo y Gabriela López.
 
Esta primera edición de Expo EstiloCASA, convocó a miles de personas que disfrutaron de la muestra que busca convertirse en referente en interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura del interior.
 
Más de 70 empresas nacionales de alto nivel expusieron en el Complejo Ferial Córdoba. Y hubo charlas a cargo de más de 20 referentes del diseño a nivel nacional e internacional.
 
El público en general pudo recorrer los distintos espacios buscando ideas y productos para renovar o pensar su hogar con promociones y ofertas.


 
 
Fabiana Ríos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

27 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Durante todo el día jueves, la Dirección de Turismo invita a la comunidad a visitar el stand informativo que estará en Plaza 1810.

35° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN SAN NICOLÁS

Hoy procesión con antorchas acompañando a la Virgen.

LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA EN SALVADOR MARÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY DELICADO

Fue víctima de un accidente automovilístico el sábado último y está internada en el Sanatorio Fitz Roy, de Av. Entre Ríos, en Cap. Fed.

LOS ESTUDIANTES DE LOBOS CELEBRARON LA PRIMAVERA Y SU DÍA

Alumnos de los distintos colegios se comportaron y celebraron sin provocar desmanes gracias a la excelente organización que dio seguridad al evento.

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

Subir