Policiales 25 de septiembre, 2017

RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA POR NUEVOS HECHOS BAJO LA MODALIDAD –CUENTO DEL TÍO-

Tras llamados telefónicos, simulan secuestros de familiares y amigos. También se hacen pasar por empleados bancarios para robar dinero.

A raíz de nuevos hechos bajo la modalidad de “cuento del tío”, en los cuales por engaño o fraude tras llamados telefónicos, simulan un secuestro de familiares, o se hacen pasar por empleados bancarios y se presentan a un domicilio con el fin de cambiar dinero que supuestamente se desvaloriza, la policía recomienda en caso de ser víctima de estos delitos, que preste atención a las llamadas de números desconocidos.
 
Aconseja que si el llamado resulta extraño, cuelgue la llamada, y no otorgue datos personales. Tampoco efectúe pagos monetarios al extorsionador.
 
Compruebe que el familiar/amigo (supuestamente secuestrado) se encuentre bien, y denuncie estos hechos a las autoridades.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA POLICÍA HABRÍA DETENIDO A LOS DELINCUENTES QUE PRODUJERON EL FATAL ROBO EN LA CASA DE CACHO AGUIRRE

La noticia se pudo conocer a pocas horas de llevarse a cabo la marcha autoconvocada por vecinos de Villa Loguercio pidiendo justicia. La información la habría dado a conocer el Fiscal Alberto Sarramone junto al intendente Eycheverry.

ROBO CON CONSECUENCIAS FATALES EN LA LAGUNA DE LOBOS

Falleció un vecino por sufrir un cuadro de estrés y posibles golpes tras un hecho delictivo ocurrido en su vivienda.

Subir