Avisos Agrupados 25 de septiembre, 2017

ANALISTA DE CRÉDITOS
 
Sus funciones serán el cruce de bases de datos, el análisis de carteras de clientes, la ejecución de altas de acuerdo a políticas crediticias de la firma, y la generación de reportes de los procesos realizados.
Se requieren, experiencia en el puesto, estudios terciarios y/o universitarios afines, manejo avanzado de herramientas de análisis crediticio y del paquete office, será excluyente el manejo de  Planillas de cálculo Excel. 
Serán valoradas competencias de proactividad, buenas relaciones interpersonales y deseos de mejora, para una organización con oportunidades de crecimiento.
Lugar de trabajo: Lobos. Disponibilidad: full time.
 
CONTADOR O LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
 
Se trata de una oportunidad laboral para desarrollarse profesionalmente en una agroindustria. Responsabilidades: cuentas corrientes, implementación de sistemas, liquidación de sueldos y facturación, entre otras.
Requerimos: experiencia para el puesto en tareas similares o afines y manejo de sistemas de gestión y planillas de cálculos de Excel.
Lugar de trabajo: Lobos. Disponibilidad: full time.

 
VENDEDORES CONVENCIONALES Y DE PLANES DE AHORRO
 
Para importante concesionaria de la Ciudad de Lobos.
Requisitos:
 
- Secundario completo
- Buena dicción y presencia
- Conocimientos de herramientas informáticas.
- Experiencia en áreas comerciales, de atención al cliente o servicios (no excluyente)
- Con potencial para desarrollar habilidades comerciales.
- Licencia de conducir al día.
 
Se ofrece:
-Contrato a prueba por 3 meses con posterior efectivización.
-Capacitación interna y en la terminal.
-Lugar de trabajo: Lobos (Buenos Aires).
 
TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO 
 
Para Importante Planta Industrial de Lobos
La búsqueda se orienta a personas del sexo masculino, entre 22 a 35 años, con Título Secundario Técnico. Se esperan conocimientos de Automatización Industrial, Electricidad domiciliaria e industrial (excluyente), Hidráulica, Mecánica, Neumática y Calderas.
Se requiere disponibilidad full time, residencia en la Ciudad de Lobos y competencias de responsabilidad y buenas relaciones interpersonales.
 
MECÁNICO
 
Preferentemente con experiencia en el mantenimiento mecánico de todo tipo de herramientas, de vehículos, de maquinaria agrícola e industrial y soldadura. Se requiere tener destreza manual, cuidado y prolijidad. Se valorarán personas responsables, voluntariosas y con interés por aprender y realizar actividades en el campo, con experiencia en actividades de mantenimiento o similares (no excluyente). Edad: 20 a 30 años. Lugar de trabajo: Lobos. Disponibilidad: full time.
 
TRACTORISTA 
 
Manejo de tractor para disquear monte, curar y fumigar, preferentemente con experiencia en el mantenimiento de maquinaria agrícola e industrial, de herramientas y soldadura. Con experiencia como tractorista y en actividades de cosecha (no excluyente). Interés para realizar actividades de campo. Edad: 20 a 30 años. Lugar de trabajo: Lobos. Disponibilidad: full time.
 
PETISERO Y AYUDANTE
 
Buscamos gente con o sin experiencia en el rubro, para amansar y cuidar caballos.
Requisitos: Saber montar, conocer de caballos y de actividades rurales, interés y gusto por ese tipo de actividades. Preferiblemente con experiencia.
Lugar de trabajo: Lobos. Disponibilidad: full time. Se ofrece sueldo, casa y trabajo estable.
 
Enviar CV indicando referencia del puesto a: avenirconsultora@gmail.com
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

Subir