Espectáculos 25 de septiembre, 2017

EL ROCK AL PARQUE FUE TODA UNA FIESTA DE LA MANO DE AMIL

La Asociación de Músicos Independientes de Lobos, organizó una nueva edición del festival en el Parque Ing. Hiriart. -(Ver más fotos al final de la nota)

“Rock al parque” se vio acompañado por el ansiado buen clima y gente de todas las edades que se acercó al Parque Municipal “Ingeniero Hiriart” en una nueva edición.
 
El festival de música organizado por la Asociación de Músicos Independientes de Lobos (AMIL), brilló con todo su esplendor el domingo último.
 
La Directora de Cultura Aldana Actis Grosso, dijo a este medio acompañada por toda su familia: “Se están empezando a acercar las familias para disfrutar de una gran jornada. Desde nuestro lugar, estamos apoyando a la gente de la Asoc. de músicos ´AMIL´, donde están nucleadas todas las bandas de rock de Lobos”
 
Carpe Diem, Delorean 85, Asesinos del Pentagrama, Furious y Circuito de Budapest, dejaron todo y más sobre un escenario escoltado por árboles, pájaros y la mejor energía del público.
 
Más tarde, mientras el sol se disponía a caer, INFOLOBOS conversó con Ramiro Leiva, pionero de esta movida. “Quiero felicitar a los organizadores actuales del festival. Me parece genial que se haya retomado. Todo arrancó con la Casa de la Cultura, y siempre implicó mucho esfuerzo y costo, pero realmente vale la pena”.
 
“Personalmente, empecé a ser parte de este evento con el Pollo Gallotti y el Mosqui Dinomo, en las primeras ediciones; luego, di un paso al costado por mi trabajo, y el Pollo siguió con Gastón Colombo y otros amigos. Pero ahora los chicos de AMIL lo llevan de la mejor manera”, precisó Leiva.
 
“En Lobos tenemos muy buenos músicos, en todos los rubros. Eso es indiscutible, como también la calidad de técnicos”, sumó el músico de Carpe Diem.
 
Hablamos también con Pablo Arévalo (cantante de Delorean 85), quien nos comentó: “Los músicos de Lobos estamos unidos como nunca antes. El Municipio nos dio un aporte enorme para que salga de la mejor manera, y por suerte fue así. Me acompañan en la banda Agustín Maluendes, Bernardo Alonso y Nicolás Mansilla”.
 
Antes de finalizar, se sorteó una guitarra criolla, y el número favorecido fue el 53, resultando ganador: Carlos “Charly” Masola.
 
Un magnífico festival que tuvo de marco un espacio verde con el sol que acompañó en todo momento. Ahora, a esperar el 2018 para revivir otra jornada sin igual.

Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
ROCK AL PARQUE 2017 Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MEGA FIESTA DE AÑO NUEVO 2018 EN COMPLEJO TERRA

Organizada en su octava edición por “Eventos Lobos”.

GRAN FIESTA DEL TANGO EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Prestigiosos artistas participaron de una velada al aire libre.

-EL CUMPLE DEL TATA- PASÓ POR LOBOS

Un espectáculo a cargo de una compañía y escuela de circo municipal de Saladillo. -(Galería con fotos al final de la nota)-

EL TENOR PABLO KRAUSE EN LOBOS

Llegó a nuestra ciudad para tomarse un relax antes de presentar su primera obra de teatro "Decir sí".

EL SÁBADO SE HIZO CON MUCHO ÉXITO -VINCULADOS-

Muestra de los talleres de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

ÚLTIMA REMAKE DEL AÑO EN DASHA MULTIESPACIO

“Despedimos el 2017 a pura fiesta”.

EL MAESTRO CARLOS BASILES FRANCHI DIRIGIRÁ UN NUEVO MUSIC HALL

Este domingo 19 de noviembre en el Teatro “El Colonial”.

Subir