Educación 11 de septiembre, 2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA LOBOS VISITARON EL ITBA

Para asistir a la Feria de Ingeniería Electrónica y Eléctrica.

El viernes 8 de setiembre, alumnos de 5º y 6º Año de la Escuela Técnica acompañados por docentes y la Directora de la Institución, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para asistir a la Feria de Ingeniería Electrónica y Eléctrica en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).
 
Previo a ello, visitaron la Catedral y el Museo de la Casa Rosada.
 
Autoridades educativas agradecen al Municipio de Lobos la colaboración para que los alumnos puedan asistir a este evento, que les permitió participar de sobre temas de actualidad tecnológica, como por ejemplo: ¿Qué es la mecatrónica? y ¿Cómo funciona un Drone Multirotor?, entre otras.
 
Además, tuvieron la posibilidad de ver los trabajos realizados en los Centros de Investigación y Desarrollo de la Universidad, y recorrer el Laboratorio de Electrónica.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAMPAMENTO EN EL CLUB DE PESCA LOBOS

Alumnos de 5° año de la EES N° 6, con orientación en educación física de la ciudad de Saladillo, desarrollaron actividades en la Laguna de Lobos.

MARATÓN DE LECTURA EN EL COLEGIO HORIZONTE DE LOBOS

Se trata de la 15a. Maratón Nacional de Lectura realizada por la institución educativa de nuestra ciudad.

UN HONOR PARA LOBOS: NORA RODRÍGUEZ EN VIDEOCONFERENCIA EXCLUSIVA CON EL INSTITUTO 43 DE LOBOS

La pionera en trabajos e investigaciones sobre Bullying, que vivió algunos años en Lobos y la adoptó como su ciudad, se conectó desde Barcelona, España.

COLEGIO HORIZONTE DE LOBOS: CICLO LECTIVO 2018

“Aulas para pensar”. 1° a 6° Año.

Subir