Espectáculos 10 de septiembre, 2017

LOBOS FESTEJÓ ITALIA

El Teatro Italiano de Lobos fue el espacio elegido para cerrar a lo grande la Semana del Inmigrante, con la presencia de Maxi Manso y Verónica Morello.- (Ver Galería de Fotos al final de la nota) -

El Teatro Italiano de Lobos se vistió nuevamente de gala. Fue escenario de cierre de los espectáculos y eventos por la “Semana del Inmigrante”.
 
En la noche del sábado 9, el cantante Maxi Manso arribó a nuestra ciudad para hacer entrega de su arte, su música. Y tuvo la especial compañía de la cantante Verónica Morello, toda una sorpresa en la noche.
 
Carla Raschia, una de las organizadoras del espectáculo y Prof. de la escuela de Italiano, precisó a INFOLOBOS: “Fue una gran fiesta. Estoy muy contenta con el espectáculo de Maxi Manso, con su presencia en Lobos. Sabíamos de su estilo, y agradecemos al Instituto Italiano de Cultura de la Embajada de Italia por el contacto, y el apoyo del Municipio de Lobos”.
 
“Te digo que bailé sentada y canté toda la noche”, remarcó entre risas.
 
La Soc. Italiana de Lobos estuvo representada por su nuevo presidente, “Piquilo” Paolini, el cual comentó a este medio: “Estamos contentos con esta gran fiesta. Tenemos la suerte de contar con este gran lugar, y desde la Soc. Italiana estamos felices por este espectáculo”.
 
Y sumó: “Me convocaron y me eligieron en la asamblea para ser el presidente, y todos unidos estamos tratando de estabilizar en todos los aspectos a la Soc. Italiana de Lobos”.
 
Para cerrar, dialogamos con el artista Maxi Manso: “Mis familiares eran italianos, y me crié en una asociación italiana. En la actualidad, sigo estudiando esta música, que me apasiona. Me siento muy feliz de haber podido estar en Lobos, con este gran público. Y le agradezco a la cantante Verónica Morello, de la cual soy amigo. Un honor que nos haya acompañado”.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Recital de Italia en teatro Italiano de Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROCK AL PARQUE 2017

En el Parque Municipal Ing. Hiriart de Lobos. Domingo 24 de septiembre desde las 14 horas.

-BUENA MADERA- HIZO EXPLOTAR EL TEATRO ITALIANO

La música de los lobenses deleitó a un numeroso público el viernes por la noche. -(VER FOTOS AL FINAL DE LA NOTA)-

DASHA MULTIESPACIO TE ESPERA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA

El sábado 23 de septiembre Cena + Show + Fiesta Remake.

UN MUSEO A CIELO ABIERTO

La calle Arroyo de Capital Federal vibró en diseño y la lobense Fabiana Ríos participó de este impactante evento. (Ver más fotos al final de la nota).

PASARON MÁS DE 3 MIL PERSONAS POR LA FIESTA DEL COLOR

La “317 Fest” vibró en “Complejo Terra” de nuestra ciudad. “Los Pericos” cerraron una jornada inigualable.

SIMPLEMENTE GENIAL: ARTE NOCHE DE CIUDAD SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS CON LA PROPUESTA HOMENAJE AL CINE

Desde los inicios hasta la actualidad, un repaso insuperable de la mano de artistas locales, que desplegaron sus alas y volaron alto de la mano de su maravilloso talento.

NATALIA FASSI DISFRUTA DE SU PRESENTE JUNTO A SU HIJA VIDA

Fue invitada a encabezar un desfile en nuestra ciudad, pero por compromisos contractuales, no podría asistir.

Subir