Interes general 7 de septiembre, 2017

MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE LOS PEREGRINOS EN SALTA Y TUCUMÁN JUNTO AL PADRE RENE CARI

Viajaron 60 personas de la parroquia y alrededores: Cañuelas, El Taladro, Suipacha, Moreno, Lanús, La Plata e incluso de Córdoba Capital.

El grupo de peregrinos de 60 personas de la parroquia y alrededores, como Cañuelas, El Taladro, Suipacha, Moreno, Lanús, La Plata e incluso de Córdoba Capital, que viajaron con el Padre Rene, vivieron una experiencia única, especialmente en el Cerro de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta, y en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás en Yerba Buena, Tucumán.
 
La visita principal y esperada por todos fue el día sábado 2 de septiembre, a la Virgen del Cerro, la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús en Salta, donde se vivieron experiencias muy fuertes según contaron los mismos peregrinos: "Subí rezando el santo rosario y la coronilla de la divina misericordia. Al llegar arriba miles de personas se encontraban en el lugar (...) Sentía muy presente a Jesús en mí de una manera inexplicable, y ahora entiendo que mi alma se estaba purificando. Luego cuando llegó el momento de la oración de intercesión de María Livia, arriba del cerro donde había un coro entonando canciones de adoración a Jesús y a nuestra Santísima Madre María, sentí que estaba en el cielo, y cuando María Livia me agarró la mano derecha me sentí caer en los brazos de Jesús, un descanso de mi alma en los brazos de Jesús. Del cual no quería despertar, alimentó mi alma, aumentó mi Fe, mi confianza en Jesús y María".
 
Y para finalizar, el día domingo 3 de septiembre los peregrinos asistieron a la Conferencia de María Livia en un salón muy grande de Salta, donde ella pudo compartir su testimonio de las apariciones y los principales mensajes de la Virgen para todos sus hijos de todo el mundo. Y por la tarde, la santa misa en Tucumán, en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás en Yerba Buena. Nuevamente, la Santísima Virgen reuniendo a sus hijos para una misa con el Padre Rene llena de bendiciones.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA FERIA DE ROPA Y CALZADO

En la Capilla San Cayetano. El jueves 28 de septiembre.

TABACO Y CONDUCCIÓN

El fumar provoca distracciones. Evitá accidentes.

-TURISMO GRANDE-

Termas del Salado en Gral. Belgrano y Campo Brandsen en Cnel. Brandsen.

DÍA DEL NIÑO EN EL BARRIO PYM

La Juventud Radical y los vecinos del barrio, organizaron una gran fiesta del día del niño. Más de 250 lobenses disfrutaron de una tarde de juegos, golosinas y música.

CONTROLES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Tareas en conjunto con Bromatología y Policía Comunal.

NUEVA DEMARCACIÓN EN EL INGRESO SUR A NUESTRA CIUDAD

Conos amarillos delimitan el ingreso y egreso en el acceso de las calles Perón y Moreno.

FALLECIÓ UNA JOVEN DEPORTISTA ROQUEPERENSE EN LA PLATA

Integraba el seleccionado de fútbol de Las Flores. Tenía 25 años.

Subir